Saray, cómo es que haces esa pregunta hoy, cuando hace unos días AFIRMABAS que los graduados sociales son más económicos que los abogados ¿¿??
Y eso de que en temas laborales no hay quien os gane ?? ¿Cómo lo sabes si acabas de terminar de estudiar? Estudiais videncia tb los graduados sociales???
Hola Saray. ¿Qué pasa, que tampoco tu puedes sacar el corcho de la botella ...?
¿Como va el embarazo y la boda?
Quizás te gustará ver estos post tuyos de otro foro:
Autor: saray Fecha: 02/11/05 18:17 tengo un año de paro y justo tendre a mi bebe en medio de lo que tengo de paro....que pasara sigue su mismo curso?? o se establece como una baja por maternidad ???
Autor: saray Fecha: 13/12/05 10:21 Me pueden decir con cuantos dias de antelacion tengo que decir que me caso?
Autor: saray Fecha: 09/01/06 17:39 mira yo soy graduado social y te puedo decir que nos tiramos 3 años estudiando todo el derecho referente al laboral con lo cual sabemos mas de laboral que un abogado laboralista ya que el abogado toca un trimestre de laboral a lo largo de 5 años,eso es nada solo k luego se especializan en laboral, pero te aseguro que en temas laborales no hay quien nos gane ademas somos mas economicos los graduados sociales.
Y es que el mundo es muy grande, y la vez, muy pequeño. jajajaja.
alguien me podria decir cuanto cobra un graduado social por sus servicios y si cobra lo mismo que un abogado laboralista por los mismos servicios.gracias