alguien me podria decir cuanto cobra un graduado social por sus servicios y si cobra lo mismo que un abogado laboralista por los mismos servicios.gracias
Hola Saray. ¿Qué pasa, que tampoco tu puedes sacar el corcho de la botella ...?
¿Como va el embarazo y la boda?
Quizás te gustará ver estos post tuyos de otro foro:
Autor: saray Fecha: 02/11/05 18:17 tengo un año de paro y justo tendre a mi bebe en medio de lo que tengo de paro....que pasara sigue su mismo curso?? o se establece como una baja por maternidad ???
Autor: saray Fecha: 13/12/05 10:21 Me pueden decir con cuantos dias de antelacion tengo que decir que me caso?
Autor: saray Fecha: 09/01/06 17:39 mira yo soy graduado social y te puedo decir que nos tiramos 3 años estudiando todo el derecho referente al laboral con lo cual sabemos mas de laboral que un abogado laboralista ya que el abogado toca un trimestre de laboral a lo largo de 5 años,eso es nada solo k luego se especializan en laboral, pero te aseguro que en temas laborales no hay quien nos gane ademas somos mas economicos los graduados sociales.
Y es que el mundo es muy grande, y la vez, muy pequeño. jajajaja.
Saray, cómo es que haces esa pregunta hoy, cuando hace unos días AFIRMABAS que los graduados sociales son más económicos que los abogados ¿¿??
Y eso de que en temas laborales no hay quien os gane ?? ¿Cómo lo sabes si acabas de terminar de estudiar? Estudiais videncia tb los graduados sociales???