Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ cuantas veces se puede suspender una vista por coincidencia de señalamientos el mismo día ?

2 Comentarios

17/07/2024 18:17
bamafak
Agradezco su información pero mi problema va más allá, ya que se han suspendido dos vistas en 14 días por coincidencia de señalamientos en el mismo día, y el letrado de la administración de justicia los admite tal cual, sin darme la oportunidad de oponerme mediante el recurso de reposición, vamos que no tenía ni idea de que se había suspendido por segunda vez la vista por el mismo motivo. ¿ Existe algún organismo que se haga cargo de las irregularidades de las oficinas judiciales y que investiguen los hechos ? Gracias.
17/07/2024 17:43
prendiendo1
Mi recomendación sería que hable con su abogado para analizar las alternativas y si considera que se está abusando del derecho a solicitar suspensiones, poder presentar un escrito ante el tribunal exponiendo su situación y solicitando que se adopten medidas para agilizar el proceso.
¿ cuantas veces se puede suspender una vista por coincidencia de señalamientos el mismo día ?
17/07/2024 17:40
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, ¿ Cuantas veces se puede suspender en el mismo procedimiento la vista señalada por coincidencias de vistas en el mismo día en distintos juzgados por el abogado de la parte contraria? Esto me está ocurriendo a mí, y me parece un auténtico cachondeo, es normal que la justicia vaya lenta si se empiezan a suspender vistas de forma reiterada el procedimiento nunca termina. ¿ Donde se regula el numero de veces que se puede suspender una vista en el mismo procedimiento por coincidencia de señalamientos el mismo día ? Gracias de antemano