es que la madre de mi hijo ya tiene dos faltas por haber incumplido la sentencia de divorcio y por no querer darme a mis hijos dos fines de semana. Ella recibió en ambas faltas una multa de 300 euros en cada una.
Esto fue el mes pasado y ahora se enfrenta a otros 3 incumplimientos de sentencia
seria delito??
ademas se enfrenta a la denuncia falsa de maltratos y a una denuncia de injurias la cual dijo a la asistente social que no queria tener a mis hijos ya que estaba en la carcel y es mentira y tengo esas testificaciones en carta oficial.
La regla general establece que 4 faltas en el plazo de un año se convierten en delito cuando no hayan sido prescritas ni enjuiciadas. ( La prescripción de una falta sucede a los 6 meses desde la comisión del hecho, esto es, para que puedas denuciarlo); en este caso puede que no te convenga tener juicios rápidos, tendrías q consultar con tu abogado.
Yo quiero denunciar a mi exmujer por el incumplimiento de sentencia ,¿Debo denunciarla en la guardia civil? ¿En el juzgado? La cuestion es que yo vivo en otra provincia distinta a ella, ¿Donde se celebraria el juicio? Gracias!