Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuando prescribe?

3 Comentarios
 
09/06/2011 13:23
Creo que te preocupas con inusitada antelación.

Cuando recibas la notificación de inicio de expediente podrás examinarlo comprobando en que consiste la infracción.

Mientras tanto duerme tranquilo.

El transcurso de los plazos son para demostrarlos fehacientemente, y que el ayuntamiento admita como válidos los documentos aportados.
09/06/2011 11:19
SI, me referia a los del ayuntamiento, me explique mal.
La configuracion de la fachada no se ha podido afectar ya que es en una azotea la cual no es visible desde el exterior (solo lo seria desde el aire), por tener ademas un voladizo. Es indiferente el hecho que se haya producido esa modificacion hace 10 años?
09/06/2011 10:46
Denunciar, ¿ donde ?

No es lo mismo denunciarlo en la comunidad que en el ayuntamiento.

Si la denuncia se ha formulado en el ayuntamiento y la modificación del tabique no afecta a la configuración de la fachada del edificio, a lo sumo será una infracción leve ante la ausencia de licencia.
Cuando prescribe?
09/06/2011 10:02
Trastero en azotea de edificio, el mismo segun escrituras pone que se tiene derecho ademas a uan porcion exterior delimitada por paredes a la cual se accedera a traves de dicho trastero.

Este trastero fue reformado hace 10 años, metiendo el tabique original 1 metro hacia el interior del trastero abriendo en este una ventana, eliminando asi el tabique original, y accediendo a esa zona exterior a traves de una puerta corredera.

Ha podido prescribir en la actualidad dicha accion? ¿De no haber prescrito que sanciones podria haber? Lo digo por haber denunciado el hecho un vecino.

Gracias.