gracias francisco, muy interesante la lectura, begoña les ha puesto en su sitio a estas feministas que van de listas... A ellas se la sudará, pero mejor no lo podía haber hecho esta mujer. Un saludo y gracias por la información
Una petición, Sras: dejen Vdes de gritar y descalificar. Por escrito o de palabra. El mayor volumen no da mayores ni mejores argumentos. Viajen, lean (sobre todo lean), aprendan (que falta les hace) y respétense a sí mismas (que no es lo mismo que valorarse: Vdes se valoran mucho: pero se respetan muy muy poco).
Observo que algunas de Vdes tienen un slogan: “no nos resignamos”.
Yo tampoco.
Otras de Vdes. Se l laman “Asociación de mujeres CORAJE”. Coraje es nadar con la corriente, instaladas en lo políticamente correcto. Sras : Coraje es lo mío: enfrentarlas a todas Vdes a sus manipulaciones y desmanes.
Otras forman parte de una comisión de investigación. Investigar es ahora negarse a contrastar datos? Manipular éstos para que lo más beneficioso para el “investigador” sea la única versión de la “investigación”?
Quién de Vdes NO tiene subvención de algún organismo público?
Quién de Vdes está dispuesta a demandar, por el bien de las MUJERES:
a.- que las pensiones de viudedad sean para la viuda. Y viuda, sólo hay una.
b.- que las pensiones compensatorias no sean vitalicias, sobre todo porque eso va contra la DIGNIDAD de la perceptora?
c.- que las pensiones compensatorias no sigan siendo inembargables, como sí lo es el sueldo de todo trabajador?
d.- que no tenga porqué asumir el pago de una pensión compensatoria a una excónyuge el heredero legal de quien la paga? (qué relación tendrá mi hijo con la exmujer de mi marido, perceptora de 1800 euros al mes en concepto de pensión compensatoria? Y, sin embargo, mi hijo, como heredero de mi marido, podría llegar a verse en esa situación: pagar pensión a la mujer condenada por maltratar y agredir a su madre y que ha tenido orden de alejamiento de la misma).
No les parece a Vdes que, para estar en franca minoría, sumo demasiadas situaciones no sólo toleradas por Vdes sino fomentadas a gritos? O debo suponer que su falta de tiempo para la lectura les ha impedido “caer en la cuenta”?
Otras de Vdes son un “centro de estudios” y ahí la cosa me resulta interesante. Pero cercenan el conocimiento. Decepción. Sólo son un centro de estudios “feminista”. Será esa la causa de su parcialidad? De su desconocimiento? De su ignorancia? Será que los sueldos que perciben (repito, a mi costa) les sitúan en un olimpo donde todo es un mundo de compresas sanitarias de “buen rollito”?
Han estudiado un poquito de la historia mundial del último siglo? Sabían Vdes que las humaredas de los crematorios de judíos se veían desde los pueblos cercanos, y la ceniza, blanca, caía sobre los habitantes…. Pero a Hitler, le votaron? Sabían Vdes porqué se negó la realidad? Mi vida está siendo una fumata blanca, y la ceniza está cayendo sobre sus cabezas, Sras.
Siguiendo con la lección histórica: sabían Vdes que la primera actuación de todo régimen dictatorial es cerrar la boca a las informaciones?
Sras: las invito a todas a vivir mis últimos cinco años de vida, puesto que tanto histrionismo, discapacidad psicológica y manipulación aprecian Vdes en mi conducta.
Y las desafío a todas Vdes a demostrar que lo que digo es falso, así como a lograr tener, caso de que alguna de Vdes acepte el reto, el respeto por quienes las mantiene (los ciudadanos) que ahora mismo nos niegan.
Pueden Vdes "matar al mensajero" que ha desvelado sus falacias, pero más de un millón de personas ha visto y juzgado. Porque es la primera vez que se atreven a desafiar su poder fáctico, Sras. Pero no será la última. Somos muchos, y tenemos voz. Y, sobre todo, ya no tenemos nada que perder, una vez que Vdes, con su connivencia, su silencio, su apoyo a nuestras agresoras y ahora sus gritos de protesta (histéricas, Sras. Suenan Vdes a histéricas. El miedo a perder sus privilegios las está haciendo gritar. El infierno en que hemos vivido todos nosotros, los que hemos acudido a Vdes buscando apoyo y ayuda les ha sugerido a todas silencio) nos han quitado hasta nuestro más mínimo derecho: el de la libertad, la igualdad y la seguridad. Pero la dignidad y la voz, ya ven.... no nos la van a quitar.
Abusa del desconocimiento e incomprensión de las tácticas, reacciones y secuelas de una violencia tan complejo como la psicológica, llegando incluso a subestimar la capacidad e inteligencia de la audiencia cuando crea un ambiente de equiparación de la violencia contra las mujeres con otras violencias relacionales o familiares". Desconocimiento de la audiencia? Saben porqué hacen Vdes este llamamiento tan a gritos? Porque, lamentablemente para Vdes, la audiencia NO es tonta. En muchas familias se vive lo que se ha reflejado ahí. Y eso, Sras, las descubre a Vdes. Y por ende, acabará con sus privilegios. Según este criterio, como la audiencia es manipulable, y cada uno de esos telespectadores es un voto, luego deberían no poder votar. Han estudiado algo de silogismos Sras? Revisen también el temario dedicado a ello. Porque este silogismo lleva a pensar que son Vdes unas dictadoras antidemocráticas?
No fui maquillada ni peinada a la grabación. Porque lo que me importaba que se viese eran mis palabras (sí, Sras, las palabras también se ven, sobre todo si son las tres de la madrugada y suena el teléfono, después de otras 20 veces, y la voz te amenaza con matar a tu hijo de siete años, que duerme en la habitación de al lado. La palabra es, en ese momento, roja).
No fui histriónica. Porque para eso, Sras, se bastan Vdes. Utilicé la peor arma que pueden Vdes soportar: la verdad y la dignidad.
Por eso están Vdes chillando ahora.
Las desprecio a todas Vdes, Sras. Y si bien eso les preocupa muy poco, he logrado que mi hijo sepa que regalé lo más preciado de mí misma (mi intimidad, mi dolor, mi propia vida), para que él no viva el mundo de discriminación al que Vdes le están condenando a él y ya me han condenado a mí.
Pero saben lo peor, Sras? Mi hijo lo verá. Pero los suyos ya lo han visto. Y eso, Sras, no va a generar en sus hijos el mismo sentimiento hacia sus madres que en el mío hacia mí.
No refleja en absoluto la realidad social de la violencia en el ámbito domestico, ya que no refleja la frecuencia ni la gravedad ni las consecuencias en relación al género.". Es decir, me niegan Vdes mi pertenencia a la realidad social (no han podido impedir que esté incluida en las cifras de víctimas de violencia doméstica, no han querido impedir que fuese una víctima, pese a los llamamientos que les hice; no quieren que deje de ser una realidad social que paga sus sueldos.. pero me declaran no existente socialmente). Y supongo que se consideran Vdes coherentes.
Se sustenta sobre una casuística excepcional, (dedicó el mayor espacio a una mujer que había interpuesto una supuesta denuncia falsa de maltrato) para construir un imaginario que se enmarca en la estrategia de poner en cuestión la credibilidad de los relatos del conjunto de las mujeres victimas de malos tratos. Se recrea en un hecho infrecuente, puesto que en la mayoría de los casos las denuncias por malos tratos son ciertas, estimulando un ambiente de sospecha sobre la realidad cotidiana que viven miles de mujeres. Este ejemplo, no ayuda a las víctimas de violencia doméstica, que intentan poner fin al infierno que sufren.". Es decir, este ejemplo que ayuda a estas víctimas de violencia doméstica a poner fin a su infierno les pone a Vdes en evidencia. Víctimas? Sólo las que Vdes consideran víctimas lo son. El resto, por incómodo, las califican de inexistentes. Positivismo? Si no veo al gato no está muerto? Pero el gato está muerto, Sras. Miren Vdes o no, el gato ha muerto. (si no saben a qué me refiero, ilústrense Vdes sobre los movimientos filosóficos y matemáticos de los últimos dos milenios. A lo mejor, hasta aprenden a utilizar el idioma que manejan a su interés.
"Recoge y describe situaciones grotescas que conducen a dibujar realidades fragmentadas y en ese sentido llevan a equivocar la percepción de la realidad.". Grotesca es su manipulación de la realidad. Grotesca su forma de protestar cuando ven al gato muerto. Grotesco el uso de los fondos públicos a sus fines privados. Grotesca su falta de solidaridad con las víctimas, tengan el sexo que tengan. Grotesca su percepción de cualquiera que no sea físicamente como Vdes o de quien, siéndolo, no es dócil a sus manejos.
"Utiliza a personas cuyo daño y deterioro psicológico es evidente para dibujar una ficticia (por infrecuente) realidad social de los malos tratos sin tener presente la complejidad de las posibles reacciones, muchas veces derivada de actuaciones inadecuadas de los personas que intervienen y que provocan reacciones desmedidas, aparatosas, con teatralidad de gestos y lenguaje. [1][4][4] (sirva de ejemplo la intervención policial que se refleja en el reportaje).". Creen Vdes que mi daño y deterioro psicológico es evidente? Porque no vivo a expensas de manipular a las víctimas, como hacen Vdes? No lo considera así el Ministerio de Sanidad, quien no considera que no sirva para fichar todos los días en mi oficina a las 7 y media de la mañana, aunque por el medio, haya tenido que ser agredida al salir de mi casa y haya pasado por comisaría, a poner la enésima denuncia. No lo considera tampoco así el Defensor del Pueblo, ni el juez que dictó la orden de protección; ni la policía que conoce mi vida de memoria, ni mis empleadores, que me pagan por cumplir mi trabajo, no por interpretar escenas grotescas. Se atreven Vdes, con su cómoda vida, que me deben a mí, a juzgar grotesca mi vida? Se atreven Vdes, que nada hicieron por evitarlo, cuando les he pedido ayuda desde hace años? Se atreven Vdes a calificar de grotesca una situación que, por indefensión y abandono por su parte, ha convertido mi vida en lo que es? Vergüenza. Vergüenza es la palabra que desconocen Vdes. Y Desfachatez la que mejor aplican.
Porque lo que les molesta de mi caso, Sras, es que mi agresora es una mujer. Y que mi marido es un hombre víctima de violencia doméstica.
Y que sus puestos, subvencionados millonariamente con mis impuestos, y para los cuales Vdes no han tenido que manifestar mayor conocimiento que el de tener órganos sexuales femeninos y demostrar un alto grado de parcialidad, puedan peligrar si la realidad se extiende por los mismos medios (aunque con menos recursos) que los inventos que garantizan su cómoda forma de vida.
Soledad Murillo apela a la responsabilidad de los medios de comunicación a la hora de tratar la información sobre violencia de género.
Hablan Vdes de responsabilidad. De la de los medios de comunicación. Hablemos de la suya. De su deber, dadas las subvenciones cuantiosas que perciben, de utilizarlas en la salvaguarda de las leyes y principios democráticos del país que les financia sus diversiones. (O les cuesta recordar que, en este país, no puede existir discriminación en razón de sexo?)
Hablan Vdes de violencia de género. Serán Vdes capaces de reconocer que hasta gramaticalmente es una incorrección, utilizada por Vdes pese a las recomendaciones de la RAE, para generar un concepto de lo políticamente correcto que garantice, de nuevo, sus prebendas?
Se contradicen Vdes mismas cuando afirman que: "La “violencia doméstica”, como una manifestación de la violencia de género, es uno de los problemas más graves en la realidad español y mundial", diferenciando (esta vez sí), la violencia doméstica y la de género (qué género? Ahora somos una cosa? Caerán Vdes en al cuenta de que son Vdes quienes nos manipulan y cosifican, incluso con su utilización del idioma?). Lo que es el problema grave en la realidad mundial es la violencia doméstica. No la de género. De la doméstica hablaba el programa. Pero a Vdes, por las razones ya comentadas (o existe otro organismo en que uno sea contratado por tener "el género" adecuado al perfil, al margen de los suyos? Si gozan Vdes de subvenciones públicas, contraten Vdes como lo hace la Administración: de manera anónima, a través de oposiciones y donde el sexo no sea condición sine qua non.
Mensaje enviado a otro foro por una de las tristes protagonistas del programa de Antena 3 sobre la violencia doméstica y que las feministas radicales ya se han apresurado a intentar censurar. Como hacen con todo el que destapa sus mentiras.
Me llamo Begoña Carballo. Y algunas de Vdes han sabido de mí hace casi tres años, cuando, con un escrito titulado "A todas" les hacía partícipes de mi situación de mujer víctima de violencia doméstica.
Esta situación ha sido reconocido el año pasado, estando incluida en el Observatorio para la violencia doméstica así como gozando de una orden de alejamiento que me protege de mis agresores.
Hace dos o tres años, cuando mi terrorífica situación, durante la que he sufrido agresiones y acosos (mis agresores están condenados por sentencia judicial de la Audiciencia Provincial en dos ocasiones), ninguna de Vdes tuvo a bien enviarme tan siquiera una nota que se dignase reconocer que existo.
Una jurista de la Asociación Themis me pidió todo mi expediente. Y le fue remitido puntualmente. No hubo más contestación.
He enviado ese escrito a:
- todos los diputados del arco parlamentario, nacional y regional
- todos los senadores
- todos los partidos políticos
- todas las instituciones (judiciales, defensor del pueblo, etc.)
En el año 2003 el defensor del pueblo insta al ayto. de Gijón a incluir dentro de la ayuda municipal prestada a personas víctimas de violencia doméstica en programas iguales a los establecidos para las mujeres víctimas de sus parejas o ex-parejas hombres.
Lo que pasa es que el tema de la igualdad es una utopía. Hay un proverbio que dedía que en esta vida tendrás que ser yunque si no quieres ser martillo. Y es una triste pena que parezca que se cumple. Puede que dentro de un tiempo cambien la cosas, pero dudo mucho que pueda haber una igualdad, o por lo menos algo que se le parezca. Puede ser algo parecido a la ley del péndulo, que unas veces se va para un lado y otras para el contrario. O lo que es lo mismo; o das palos o te apalean. Una de dos
No he insultado a nadie en el foro. Al menos que me quede el derecho al pataleo, o encima tengo que callar? Etoy en la calle y pagando una hipoteca de una casa que disfruta una mujer que ha estado casada conmigo un año y que no trabaja porque no quiere. No hemos tenido hijos gracias a Dios, pero yo sigo en la calle después de 2 años.
Señores déjennos al menos desahogarnos, ya que la justicia no nos asiste.
Es cierto lo que decis,
yo he dicho muchas veces que siempre hay que mirar las dos partes y el por que de las cosas. Todo el mundo tiene un límite, y hay mujeres que van a pinchar al máximo y a hacer daño con lo que más duele que son los hijos.
No entiendo como pueden jugar con los hijos de esa manera.
Tantos supuestos maltratadores condenados a no ver a sus hijos, etc..... ya me gustaría a mi haber visto la realidad.
Claro, no se puede generalizar, como dice Erios Libertad habrá hombres maltratadores sin más, aunque me gustaría saber el tanto por ciento de ellos que no lo son.
Un saludo a los dos
Algo de verdad hay en lo que manifiestas. Porqué cada cuál sabe donde está su límite y muchos no aguantan más y cometen el error de tomarse la justicia por su mano. Al malvivir, al perder a sus hijos, al ser constantemente acosado, denunciado falsamente, un hombre en una clara reacción de respuesta ante tal indefensión manifiesta que incluso le lleva a pagar por culpas no cometidas puede de pronto sacar toda si ira y rabia contenida por las injusticias que lleva dentro y dado que ya le han condenado por algo que no hizo, puede llegar a pensar llevado por la locura transitoria en suicidarse, o bien puede pensar en quitarla del medio a su ex y tal vez luego a él mismo.
Está claro que habrá casos totalmente opuestos, por lo que, no podemos generalizar. Los habrá maltratadores sin más. Pero cuando la justicia actua aniquilando los derechos de una de las partes,se puede esperar que donde la justicia no actua, como ocurre en otras ocasiones, el ser humano tome la justicia por su mano. Es una pena que esto ocurra y nos debiera hacer reflexionar sobre la forma en la que están planteadas las leyes. ¿Acaso la nueva ley ha disminuído la violencia?. ¿Mueren menos mujeres y hombres desde que se promulgó?. esto es una falacia que beneficia únicamente a los políticos a costa de la sangre de muchas mujeres y hombres y de las desgracias de unos niños inocentes que se ven envueltos en tal tesitura.
http://groups.msn.com/padresinhijos
Sandra, tienes toda la razón. Es bien cierto que quien maltrate, que la Justicia caiga sobre él/ella. Lo que no se puede es que los medios de comunicación se dedican única y exclusivamente a bombardearnos día y noche con lo de las mujeres maltratadas, y no nos hablan de los hombres maltratados a los que se impide ver a sus hijos y soportan durante años y años los abusos de sus ex-mujeres. Curiosamente, el otro día anunciaban uno de estos programas de cámaras ocultas, en los que se oía como un hombre gritaba a su ex-mujer; qué curioso que oí al hombre decir: "¡¡quiero llevarme a mi hijo!". ¿Soy yo sóla quien piensa que muchos de estos maltratos de hombres a mujeres se deben a hombres que no aguantan más el abuso de su ex-mujer y se toman la justicia por su mano?
que están teniendo los maltratos a mujeres está haciendo que cada vez halla más mujeres que hacen denuncias falsas y mienten como cosacas solo por arruinar la vida de su pareja o ex pareja.
Pienso que se ha llevado todo demasiado lejos y ahora se hacen todas las victimas cuando en muchas ocasiones las victimas son ellos.
Que mujeres más malas de verdad!!!!!!!