Buenos días,
Estoy trabajando en dos empresas con jornada parcial, según la nueva ley las jornadas parciales van a cotizar como jornada completa. Me gustaría que me informaran si trabajando en una empresa 37h y el la Otra 20h semanales entro dentro de esta nueva ley del 1 de octubre, y me van a cotizar por jornada completa en las dos, empresas. Es muy urgente. Muchas gracias.
No lo creo. Hasta la entrada en vigor de esta medida, quién hubiere estado contratado en dos empresas a la vez a jornada completa, esos períodos eran superpuestos, y no computaban como dos. Entiendo que se computarán igual. Pero ..., habrá que verlo
No he entendido tu respuesta. Yo trabajo en 2 empresas pero no a jornada completa. En una hago 37 horas y en la otra 20h semanales. Eso es lo que preguntaba. Si me cotizará a jornada completa. Muchas gracias
La cotización no se modifica. Se modifica el cómputo de la jornada a efectos periodos de carencia de jubilación, incapacidad permanente y temporal. Si su pregunta es si cada día trabajado, le van a computar como dos, mi opinión es que no. Se considerarán superpuestos