Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cotización jornada completa

3 Comentarios

17/10/2023 15:47
La cotización no se modifica. Se modifica el cómputo de la jornada a efectos periodos de carencia de jubilación, incapacidad permanente y temporal. Si su pregunta es si cada día trabajado, le van a computar como dos, mi opinión es que no. Se considerarán superpuestos
16/10/2023 23:20
No he entendido tu respuesta. Yo trabajo en 2 empresas pero no a jornada completa. En una hago 37 horas y en la otra 20h semanales. Eso es lo que preguntaba. Si me cotizará a jornada completa. Muchas gracias
16/10/2023 08:56
No lo creo. Hasta la entrada en vigor de esta medida, quién hubiere estado contratado en dos empresas a la vez a jornada completa, esos períodos eran superpuestos, y no computaban como dos. Entiendo que se computarán igual. Pero ..., habrá que verlo
Cotización jornada completa
15/10/2023 13:11
Buenos días,
Estoy trabajando en dos empresas con jornada parcial, según la nueva ley las jornadas parciales van a cotizar como jornada completa. Me gustaría que me informaran si trabajando en una empresa 37h y el la Otra 20h semanales entro dentro de esta nueva ley del 1 de octubre, y me van a cotizar por jornada completa en las dos, empresas. Es muy urgente. Muchas gracias.