Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cotización en it

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
22/01/2012 12:51
Son dos temas distintos:
por un lado tu accidente como AT y la pension que te han dado, imagino que la absoluta por el importe que dices... pero me parece una barbaridad!
Olvidate dle paro, pues no puedes cobrar dos cosas a la vez, pension y paro, debes elegir la mejor y dado el importe elige la pension, por supuesto.
No tienes que decir nada a la mutua, a ellos ya les llegará tambien la resolucion.
Cuando te llegue a ti, acude a tu centro de salud con una de las hojas que te envian y pide la farmacia gratuita para ti y tus beneficiarios.

Otra cosa es la responsabilidad civil de la administracion en el tema de las lesiones por la caida.
Les das los dias de baja hospitalaria y los dias de baja domiciliaria. Respecto a las secuelas, el baremo es por puntos y debe peritarlo un experto,
Lo ideal es que plantearas a un perito tu valoracion o que pidieras a la aseguradora del ayuntamiento que te valorara su propio perito.
Si las secuelas son importantes, que lo deben ser, lo recomendable es contar con apoyo de abogado para que te lleve todo el proceso bien encaminado a fin de sacar todo el dinero posible al ayuntamiento.

Por otro lado mira tasmbien si alguno de tus seguros del hogar o auto te cubren las reclamaciones de daños por cadas en al calle.

Me alegro haberme equivocado y que te hayan dado ese dinero, pero insisto, parece elevado, mira bien si es la cantidad mensual o los atrasos...
22/01/2012 16:45
Repasando tu ultimo escrito, y poniendo en marcha la bola de cristal.... creo que:
- te han denegado la IPTotal
- lo que te han dado son 1700 € por lesiones no invalidantes, en un único pago.

Eso ya me cuadra más, y sí, parece que el problema no es muy grave y ha pesado principalmente tu profesion "en el momento del accidente".

Si esto ultimo es correcto, debes apuntarte al desempleo y mira si realmente no te compensa recurrir la denegacion de la incapacidad.

23/01/2012 00:43
Archilla, si efectivamente me han denegado la IPtotal y los 1700euros es un pago único, voy a pensar como me dices recurrir la denegación, por tener en contra lo que estaba haciendo en el memento del accidente, lo voy a consultar con un abogado haber que piensa y también el cirujano que tengo consulta el miércoles haber su opinión, tengo 30 día para recurrir según dicen. Sobre la responsabilidad patrimonial voy haber si el seguro de hogar que tengo con Mafre me cubre algo y pueden valorar las secuelas, ya te informare como quedo, gracias por tu ayuda pués lo estoy llevando sola, ya que soy viuda. gracia.