Yo he tenido que pedir el divorcio contencioso porque la convivencia era imposible. Yo he pagado mi abogado y procurador, él se persona a la vista del juicio sin abogado ni procurador (gratis). el juicio fue a finales de enero y el 9 de febrero ya tenía sentencia: La casa 3 meses cada uno, y no ha pensión alimentos para nuestro hijo por ser mayor de edad (aunque no es independiente y está estudiando). A continuación él se va de casa, nuestro hijo se queda conmigo, yo pago totalidad de la hipoteca, derrama y todos los gastos de la casa y todos los gastos de mi hijo. A día de hoy él todavia no recogió la sentencia (por lo que todavía no está el divorcio registrado). Pero eso sí, quiere que le pague la mitad que le corresponde de la casa. He hablado con el banco y no tengo problemas en ampliar la hipoteca para pagarle a él su parte pero ¿como voy a hacerlo si al no ser firme el divorcio seguimos casados frente a terceros y con régimen de gananciales?
¿que os parece?
Nusa, me parece que por mucho que tu abogado haya sido de pago, no ha mirado ni por los intereses de tu hijo ni
por los tuyos. No entiendo que teniendo un hijo estudiando.
Aún siendo mayor de edad, de pende de vosotros para seguir estudiando y viviendo.Es ilogico que no tenga pensio
del padre. Que un buen abogado te asesore y haz separacion de bienes antes de pagarle nada a tu ex.