Muchas gracias alga por tan pronto respuesta ,y cuánto le pueden expropiar,y no podemos hacer alguna otra cosa ,hemos estado pagando 12 años como urbana y no nos dejaban ni poner la pared para delimitar mi parcela de la de mi vecino ,gracias
Excepto que los Estatutos por los que se rige la Junta de Compensación establezca otra cosa, me temo que no se puede hacer otra cosa que esperar a ser expropiados.
Muchas gracias alga,pues la opción que le expuse a mis padres es mal vender una parte del terreno para poder pagar el dinero que nos piden ,pagando años casi 1000€ de contribución y no hay nada y ahora esto ,me parece indignante,una pregunta en la venta cuánto se lleva hacienda ,la venta es por no poder hacer frente a los pagos que nos vienen
Muchas gracias
Puedes proponer al Presiente de la Junta de Compensación pagar los costes de urbanización con aprovechamiento urbanístico. Para ello deberás contactar con alguien entendido en la materia (un tasador de suelo urbanizado, por ejemplo) para que te asesore de cual será el valor de las parcelas a las que tendrías derecho en caso de poder sufragar los costes de urbanización y restarlos del valor de la parcela urbanizada a la que tendrías derecho de adjudicación.
No se si me explico, se trataría de ofrecer una porción del terreno que te correspondiera, una vez terminada la urbanización, a cambio de saldar los costes de urbanización que te correspondiera.