Cuando se inicia la ejecución, el juzgado prudencialmente fija las costas en el 10% de la cantidad principal, pero, no obsta para que tú las tengas que fijar.
El Juzgado en el Auto ya fijó una cuantía para costas, no se en base a que pero la fijo, ¿entonces en este plazo de 4 días que me da el juzgado debo pedir que se abone esa cuantía ya fijada?. gracias.
token, en ejecución sí que hay costas, por lo que deberás cuantifiar las costas de la ejecución, y el secretario judicial mediante la tasación de costas deberá aproboralas o establecer las que estime oportunas.
Hola, tengo una sentencia de seguridad social contra una Mutua de trabajo ganada, procedo a solicitar la ejecución viendo que no paga, y en el auto del juzgado se ejecuta el títuto por un principal y por una cuantía para costas y gastos, a pesar de no haberse condenado en sentencia a costas, ahora paga la Mutua el principal y me dan traslado para que alege lo que quiera en cuatro días, no se a que se debe que se fije tal cuantí para costas, y no se si debo o no en este plazo concedido solictar que pague tal cantidad que parece que falta. gracias.