Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Copia sentencia

2 Comentarios
 
Copia sentencia
18/05/2010 20:10
Buenas tardes,
En 19 de Abril ha salido la resolución de un juicio por deshaucio a mi favor. Solicito en repetidas ocasiones a procurador/abogado copia de la sentencia. La primera me la envian incompleta y cuando por fin consigo que me la envíen entera, resulta que no está ni firmada ni compulsada, solo lleva un sello.
Una sentencia no firmada ni compulsada, unicamente con el sello del juzgado es valida?
Tiene abogado/procurador la obligacion de enviarme copia sentencia firmada y compulsada?
Cuando interponga con otro abogado la demanda de ejecución me servirá esta fotocopia?
Hace 3 años tuve otra sentencia tambien a mi favor y sin yo pedir nada, me dieron copia de la sentencia compulsada, firmada en todas las hojas incluida la del fallo y compulsada, por esto es que lo estoy preguntado.
Siento haberme extendido tanto en mi pregunta.
Saludos y gracias por adelantado.
18/05/2010 21:12
el juzgado al procurador...le da una copia de la sentencia... sellada en algunos juzgados y en otros no...pero copia... nada de firmada en todas las hojas etc..etc... pues las que estan asi..firmadas, son testimonios y certificaciones... y esas las da el juzgado a petición del abogado e incluso muchas veces, tienen que decir para que la quieren...

Cuando interponga la demanda de ejecución, no necesitará testimonio o certificación de la sentencia...
con la copia será suficiente....

En cuanto a que en otra ocación le dieron una copia firmada sin pedirla... pues me extraña..que sin solicitarlo, se la dieran...quizas la pidió su abogado o quizas esa sentencia era en otro procedimiento distinto... por ejemplo, una resolución en un interdicto... en una declaración de herederos..etc..etc.. es decir.. en un procedimiento que posteriormente necesite la certificación o testimonio para cumplir lo que se acuerde en la resolución--
18/05/2010 21:13
el juzgado al procurador...le da una copia de la sentencia... sellada en algunos juzgados y en otros no...pero copia... nada de firmada en todas las hojas etc..etc... pues las que estan asi..firmadas, son testimonios y certificaciones... y esas las da el juzgado a petición del abogado e incluso muchas veces, tienen que decir para que la quieren...

Cuando interponga la demanda de ejecución, no necesitará testimonio o certificación de la sentencia...
con la copia será suficiente....

En cuanto a que en otra ocación le dieron una copia firmada sin pedirla... pues me extraña..que sin solicitarlo, se la dieran...quizas la pidió su abogado o quizas esa sentencia era en otro procedimiento distinto... por ejemplo, una resolución en un interdicto... en una declaración de herederos..etc..etc.. es decir.. en un procedimiento que posteriormente necesite la certificación o testimonio para cumplir lo que se acuerde en la resolución--