Muchas gracias arunda por el apoyo, mis padres ya han ido al asistente social y nos ha dicho que como ella es mayor de edad no se la puede obligar a estar en tratamiento médico o en ir a hablar con ellos para poder solucionarlo, y que si lo vemos mal que denunciemos a ver si por la vía legal se soluciona... Pero mis padres no se ven capaces el hacerlo ya que hay dos niños pequeños de por medio
Madrileña, mi consejo es que debéis, mejor dicho deben tus padres, acudir a los servicios sociales, porque de lo contrario, van a terminar psicológicamente afectados, no hay derecho a que una persona inmadura, que las hay a montones, que yo no las llamaría así, sino caraduras, porque para buscar trabajo en lo que sea, moverse,tener orden y sobre todo, tener en cuenta a sus padres, que ya han cumplido con su obligación, no hace falta más que un poco de sentido común y es ella la que tiene que poner orden en su vida, otra cosa es que le echéis una mano, pero no que abuse de esa forma de tus padres.
Saludos, y suerte.
Ha estado en psicólogos, y en psiquiatras... lo único que dicen que tiene un carácter inmaduro... y mientras tanto qué?? mis padres que estás jubilados tienen que seguir haciéndose cargo de 3 personas sin recibir un céntimo de ayuda economica ni ningún tipo de ayuda??
En esta sitúación llevamos más de 6 años, creo que otra persona ya habría normalizado su situación no?
Buenos días, quería saber en nombre de mi familia qué podíamos hacer en esta situación.
Mi hermana se separó hace ya unos cuantos años, y se vino a casa de mis padres con dos niños pequeños. Desde ese día la convivencia con ellos (especialmente con la madre) ha sido insoportable... y cada vez es peor! Ella no hace nada en la casa, no ayuda, y apenas trabaja... a lo mejor trabaja 2 meses en todo el año. El exmarido ha solicitado la custodia de los niños y no se la han dado.
Mi madre después de muchos años ha optado por no hacerles la comida ni nada a ellos, que lo haga todo la madre, pero ella no cocina más que pasta. Los niños no tienen unos horarios, una rutina... y mis padres están muy cansados de esta situación, porque siempre son discusiones con ella... me podéis asesorar sobre esta situación??
Muchas gracias