- ningún varón debería hacer absolutamente ninguna tarea del hogar mientras sus derechos en el interior del ambito doméstico sean 0 , donde la mujer tiene el derecho a practicar en cuanto le plazca el REPUDIO HEMBRISTA vía legislación de divorcio, además se puede dar el gustazo de prohibir la relación padre-hijo sin que le pase absolutamente nada, si le apetece meter en la casa a un QUERIDO tampoco pasa nada, las leyes feministas de divorcio dan para eso y para más.
ANTES DE REPARTIR LAS OBLIGACIONES DE LA CASA, HAY QUE REPARTIR LOS DERECHOS, Y ESOS DERECHOS SON 100% PARA LA MUJER Y 0% PARA EL HOMBRE.
Es que como está la cosa montada ningún varón debería casarse, pues se expone a que alguna espabilada le arruine moral y economicamente la vida.
LEYRE TANTO QUE HABLAIS DE COMPARTIR LAS TAREAS DENTRO DE LA CASA LAS MUJERES.......
¿ Y las de afuera? ¿ y los trabajos de mala muerte que tienen los hombres? ¿ y el trabajo durisimo de los hombres de la mina, de la albañileria, del andamio, de la pesca en alta mar, de bombero, de pozero, limpiando alcantarillas, trabajando a pleno sol.....
¿ no lo compartimos al 50%? ¿ no compartimos esas tareas al 50%?
Lo que yo creo es que hoy día la mujer está abusando muchisimo y se ha vuelto muy exigente, lo mejor que podría hacer un varón hoy día es no casarse, pues la gran beneficiada del matrimonio siempre es la mujer.
Gracias a Popes, Chac,Mujer, Tony,Leyre,ggg y Sombra.
Me gustaría si a alguien con una experiencia como la mía, le ha ido bien despúes, segun la decisíón que haya tomado.
Vale popes, recibida su opinión y respetada pero no compartida, bajo mi opinión usted despliega ingenuidad masculina, hembrismo paternalista hacia las mujeres.
Seguiré más firmemente aún defendiendo mis convicciones e ideas, espero que usted siga defendiendo las suyas
Probe varias veces lo que te he comentado y tambien lo he recomendado varias veces, acostumbra a funcionar si hay ganas y si no se ve enseguida.
Lo peor es la agonia eterna y la indecision.
Despues si lo dejas tendras la sensación de que has hecho algo por salvar la relacion , y si va bien no te acordaras de este mal momento. No hay mas secreto, dejate de los 50 % de trabajo en casa y que si yo barro tu plachas.
La relacion no es eso. Es cariño, amor, sexo, dinero, si fallan estas cosas, adios muy buenas, noy hay mas secreto enfrentate a la realidad cuanto antes.
No esperes que el otro haga nada, no es importante quien empieza sino si los dos estan de acuerdo en que pasa algo y hay que probar de arreglarlo.
Podeis decir lo que querais, me parece muy bien, razonable, y cierto en muchos casos, pero lo que dice Iñaki es también absolutamente cierto, y si insiste es porque no se le escucha debidamente. La única relación equitativa que se puede mantener hoy en día es la de novios, y esto me lo decía ya mi abuela cuando yo era un zagal; cada uno en su casa y Dios en la de todos, de lo contrario ocurrirá lo mismo en la mayoría de los casos pero sin que Dios quiera estar ya en ninguna de las dos casas. A no ser que cambien las cosas hacia una justicia social.
Por supuesto que hay casos y cosas, y no voy a enjuiciar el que se discute aquí particularmente pues intento generalizar.
En cuanto a las tareas domésticas del hogar reconozco que habrá muchas mujeres y muchos hombres que las hagan, pero a la hora de ser consideradas por un juez, por ejemplo, éste siempre supondrá a priori que la mujer las hace TODAS y el hombre NINGUNA, jamás supondrá que las comparten en cualquier porcentaje. Lo mismo que también supondrá sin pruebas que el hombre es culpable ante cualquier denuncia por malos tratos ¿por qué?
Iñaki es el único que da respuestas a esta pregunta.
Deskiciada. Por experiencia propia, sigue en primer lugar el consejo que muy acertadamente te ha dado Popes. El consejo de Tony también es muy aconsejable, pero creo que a posteriori, cuando le hayas planteado las cosas a tu marido, ya que estando en la situación en la que te encuentras entiendo que pocas ganas tienes ni de salir por ahí con él ni de sexo. En mi caso primero le plantee que no podíamos continuar así, pero siempre expresando mis sentimientos pura y llanamente, sin acusarlo ni motivando una pelea pero haciendole ver las consecuencias que podrían derivarse de esta situación a la larga. El, afortunadamente, abrió los ojos, y me entendió. A partir de ahí cuando me sentí más respetada y respaldada, empezamos a "obligarnos" a volver a encontrar nuestro espacio como pareja, tiempo para cuidarnos tanto afectiva como sexualmente, una salida al mes para cenar o ir al cine, y poco a poco ya no fue ninguna obligación sinó todo lo contrario. Espero que te funcione, y si ves que no, y todavía le quieres, planteale acudir a un psicológo de pareja.