Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato eventual circunstancia produccion

4 Comentarios

07/11/2012 20:52
O de baja voluntaria por abandono de puesto de trabajo.
07/11/2012 19:12
Si sigues de alta en la SS es que continúas trabajando en la empresa. ¿Te quedaban días de vacaciones por disfrutar? ¿Cuántos?
En mi opinión, dado que, llegado el término del mismo, sigues dado de alta en la SS, o sea trabajando, tu contrato se ha convertido en un contrato indefinido. O bien, te presentas a trabajar mañana, aclaras la situación y pides tu finiquito y posible indemnización , o bien, sigues sin ir a trabajar y será motivo de despido procedente cuando le interese a la empresa.
Un saludo.
07/11/2012 18:18
Hola amperio, en primer lugar gracias por contestar. No no me han dado el finiquito, he mirado n la seguridad social y continuo de alta, no indica fecha de baja, el tema es q la empresa necesita de mi titulación para seguir operando ya que actúan bajo una autorizacion sanitaria y necesitan un titulado para mantener la autorizacion....

Mil gracias.
07/11/2012 18:02
¿Te han dado el finiquito el 09/10/12? ¿Habías disfrutado de todas los días de vacaciones correspondientes o te los han pagado en el finiquito?
¿Sigues dado de alta en la SS?
Un saludo.
Contrato eventual circunstancia produccion
07/11/2012 17:54
Buenas tardes a todos,

Resulta q el día 09/10/11 me realizan contrato eventual por circunstancias de produccion y a tiempo parcial por un tiempo de 4 meses. A continuación el día 10/02/12 firmo una prorroga de ese mismo contrato por 8 meses mas, que se me ha vencido el día 09/10/12, n total 12 meses y sin posibilidad de ampliar por convenio. Mi pregunta es que no he vuelto a firmar un nuevo contrato y no he ido por el curro desde ese día y no quiero continuar en el, ¿Entiendo q como se ha cumplido el tiempo no estoy contratado? ¿El tema es que me han ingresado la nomina integra de octubre de este año? ¿Alguien puede decirme si estoy contratado?

Gracias.

Un saludo.