Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato empleada hogar

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
12/03/2012 22:28
El salario de referencia por horas es de 5.02 euros.
Lo demàs se da por sabido.
Ejemplo: se alguien te invitara a cenar en casa, supongo que no TENDRA que decirte, ( " xabier, no vengas con cubiertos, no vengas con vajilla, no vengas con una mesa, no vengas cargado con una silla, no traigas butano etc.) Es que tu cabecita no piensa, que te han invitado a cenar y en este país por lo menos no hace falta que acarrees con dichos elementos.
¡ Hay Dios meu, a esta altura tener que darte clases de mà, me , mi, conmigo!
12/03/2012 23:14
lili 65

Pues a mi madre, he conseguido que la señora que tiene en case acepte el estar dada de alta y se le paga 7 € la hora neto

Lo que más le preocupaba es tener que incluir ese dinero en la declaracion de la renta... pero ya le dijimos que ese no era nuestro problema y como realmente necesita trabajar porque no tiene desempleo, pues ha aceptado y ahora dice que se alegra, porque así irá acumulando meses a lo ya cotizado para al jubilacion o por si tiene una invalidez, algo bastante frecuente en este tipo de profesiones (pero que las jovenes no son conscientes de elllo)
13/03/2012 13:27
Trola, la jurista erudita, tu problema por una parte, es que das por sabido que los foreres tienen tu inmensa sabiduría jurídica y no es así, y por la otra, es que no reconoces que te has equivocado, y con eso, lo único que consigues es liar al personal.

No puedes decir que el empleador no puede fijar el salario por que legalmente ya está establecido en 5.02 euros, para luego decir, que ese salario es de refencia y ya se da por sabido que el empreasio puede libremente fijar el salario por encima de esa cantidad, porque das información contradictoria.

y no pongas ejemplos populistas y centrate en contestar a la gente, que a nadie le importa, si cuando invitas a alguien a cenar tienen o no que traer cubiertos.

un saludo.