Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato de arrendamiento

6 Comentarios

22/06/2011 19:56
La cosa se complica, ahora me dice que se ha llevado su ropa pero que las llaves las tiene su padre, pero que ellos no quieren ni verme, yo considero y más estando el contrato a su nombre, que no he de llamar a nadie (Excepto al dueño si debiese hacerlo). ¿Que opinais?
21/06/2011 22:09
Yo podría hablar con el propietario y pedir un cambio de titularidad imagino, ella es tan infantil que en gestiones no sabe hacer la o con un canuto, haber que me encuentro cuando vaya
21/06/2011 09:04
Pues dile que lo solucione ella, ya que tú legalmente no puedes hacer nada al no estar a tu nombre.

Si no devolvéis las llaves al propietario, ella será la responsable de todas las rentas que se generen, contra ti no podrán ir pero contra ella sí.

Si no hace nada, el marrón se lo come ella solita, así que díselo en plan bien.
20/06/2011 22:00
Si hablo de novia, me consta que ella se ha ido del piso porque me mandó un sms diciendo que dejaba las llaves y que yo hablase con el dueño, yo estoy fuera unos dias para hacer unas gestiones, como puedo proceder si realmente verifico que se ha ido?
20/06/2011 18:41
Si no está a tu nombre te puedes ir cuando quieras.

Hablas de pareja, supongo que es "novia" y no matrimonio ni pareja de hecho, no?

Si fuera pareja de hecho, la cosa se podría complicar según la comunidad autonóma (aunque se puede solucionar)

Si estuviera a tu nombre, sí sería más complicado.
20/06/2011 16:55
nadie sabe nada?
Contrato de arrendamiento
20/06/2011 10:10
Hola a todos, hace unos meses mi pareja firmó un contrato de arrendamiento, dicho contrato solo está a su nombre, yo ahora mismo quiero abandonar ese piso ya que la relacion con ella no está siendo buena pero en el contrato estipula que la validez es de un año, aunque el mismo solo está firmado por ella, que me aconsejais?. Saludos