Hola a todos, hace unos meses mi pareja firmó un contrato de arrendamiento, dicho contrato solo está a su nombre, yo ahora mismo quiero abandonar ese piso ya que la relacion con ella no está siendo buena pero en el contrato estipula que la validez es de un año, aunque el mismo solo está firmado por ella, que me aconsejais?. Saludos
Si hablo de novia, me consta que ella se ha ido del piso porque me mandó un sms diciendo que dejaba las llaves y que yo hablase con el dueño, yo estoy fuera unos dias para hacer unas gestiones, como puedo proceder si realmente verifico que se ha ido?
Yo podría hablar con el propietario y pedir un cambio de titularidad imagino, ella es tan infantil que en gestiones no sabe hacer la o con un canuto, haber que me encuentro cuando vaya
La cosa se complica, ahora me dice que se ha llevado su ropa pero que las llaves las tiene su padre, pero que ellos no quieren ni verme, yo considero y más estando el contrato a su nombre, que no he de llamar a nadie (Excepto al dueño si debiese hacerlo). ¿Que opinais?