Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato con inmobiliaria

3 Comentarios
 
Contrato con inmobiliaria
22/04/2022 15:43
Muy buenas a todos.
Mis hermanos y yo hemos heredado un piso de nuestra madre que queremos vender. Mi padre al que le corresponde el 50% ha firmado, sin preguntarnos, un contrato con una inmobiliaria para su venta. En el contrato se estipula un pago a la inmobiliaria si al final decidimos no vender y hemos decidido no vender. Es valido este contrato si no han firmado todos los herederos?No se ha hecho todavia la adjudicacion de herencia
23/04/2022 09:51
North: nadie le puede dar una opinión sobre el contenido, alcance y consecuencias de un contrato sin haberlo visto, y menos con la pequeña y voluntariosa descripción que hace usted. Súbalo con los nombres tachados o vaya a un abogado con el contrato.
25/04/2022 12:13
North
Buenos días:

Coincido con la respuesta anterior. Sin poder estudiar el contrato y resto de documentación es imposible darle una respuesta con un mínimo de rigor jurídico.

Un saludo.
26/04/2022 15:02
Hola y gracias por responder, yo solo queria saber, si independientemente del contenido del contrato, este tiene validez legal si solo lo ha firmado la persona a la que le corresponde el 50% del piso y nadie mas de los que componen el resto (el otro 50%).
Pero entiendo lo que quereis decir.