Alaris, no sé si en el Colegio de Abogados de su provincia le dejarían colgar, en el tablón de anuncios, un anuncio que rezara "busco abogado/a para caso no difícil, imposible". Si alguien le llama, ese es su abogado/a. Es una idea.
Alaris, si su psiquiatra le permite salir del centro donde está internado, le sugeriría que hiciese caso a Caletilla. Y otro consejo profesional: deje de insultar a todo el mundo.
De momento, que yo sepa, no sólo no he insultado a todo el mundo, ni siquiera a usted. Me he limitado a constatar lo evidente, que es usted un bocazas que se permite opinar sin saber de que habla, motivo que a cualquiera menos paciente que yo le bastaría para calificarlo a usted de imbecil, y que de profesionalidad anda justito en un gremio que no se caracteriza precisamente por andar sobrado de la misma.
Resulta penoso que en un foro de derecho haya mas impertinencias que cuestiones legales.
Por mi trabajo, trato a menudo con abogados (yo no estoy colegiada y no ejerzo a titulo privado) y coincido en que hay algun@s que dan vergüenza ajena.
Pero en tu caso, alaris, el hecho de que ningun abogado te quiera representar me parece de lo mas etico por su parte. Si consideran que tu caso, aunque tengas razon, es imposible de defender por el motivo que sea, es etico de su parte no aprovecharse de tu situacion, cobrarte un potosi, y dejarte como estabas.
Cuidado con aquel abogad@ que te prometa el oro y el moro...
Gracias, sarapiki, pero el problema está precisamente ahí, todos los que se han dignado revisar mi asunto coinciden en que es un autentico despropósito y también en lo que tu dices, que un recurso de amparo tiene muy pocas posibilidades de prosperar. Eso es precisamente lo que me subleva, que haya profesionales que callen o que digan impertinencias cohonestando un sistema judicial que, parece evidente, es una farsa. Con las consecuencias que tiene para mi la sentencia y ante su arbitrariedad, asumiría las mínimas posibilidades de prosperar que tendría un recurso a cambio de que el abogado se hubiera tomado el mínimo interés exigible a la hora de plantearlo. Lo mismo te digo de la denuncia contra mi abogado cuyo comportamiento no fue negligente, fue grotesco.