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Consumo

2 Comentarios
 
perfil Rus
07/09/2005 13:21
Las OMICs no tramitan reclamaciones de empresas, ya que no son consumidores. En cualquier caso, tampoco tienen competencia en materia de telefonía, y lo único que harían (se hace con los particulares) es tramitar la reclamación, es decir, enviarla a la compañía y esperar respuesta, que luego remitirán al consumidor.

El organismo competente, en cualquier caso, es la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI), pero es posible que también excluya a las empresas (mira la ley de telecomunicaciones, año 2003)Tampoco se puede acudir a las Juntas Arbitrales de consumo porque el reclamante no es consumidor.
31/08/2005 13:24
Antes que nada debes solicitar a esa compañía un ahoja de reclamaciones y con posterioridad presentarla ante la oficina de información al consumidor que se encargará detramitarla.
Consumo
30/08/2005 12:34
Somos una S.L. y queremos reclamar contra una compañía telefónica, pero en el Ayuntamiento nos han dicho que por ser empresa no sé a qué organismo tenemos que recurrir, antes de ir al Juzgado. Alguien sabe orientarnos.Gracias