Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consultar herencia

2 Comentarios
 
Consultar herencia
02/08/2011 00:03
Antes de que falleciera mi abuela, me comentó que su padre era hijo único y que su abuelo tenía terrenos y propiedades , que nunca pudo disfrutar, por la mala relacion que tenia su padre con su abuelo, me gustaría averiguar que ha pasado con todo eso y si todavia puedo reclamar algo, donde podría informarme de los terrenos que mi bisabuelo nunca llegó a heredar, muchas gracias
02/08/2011 17:01
Pues para empezar hay que hacer de detective en el Registro de la Propiedad, a ver si aparece algo a nombre del tatarabuelo (de que siglo estamos hablando?).
Si no aparece nada, y no se sabe en que municipio estaban las tierras, ya se hace imposible tirar del hilo.

Si no aparece nada pero se sabe el municipio, habra que ir a investigar por ahi, ver los archivos municipales por si hay alguna resena... en fin, hacer de detective.

04/08/2011 11:01
Gracias Alcanta, pero el problema es que sé el nombre de mi bisabuelo pero no el de mi tatarabuelo, auqnue sé el municipio, sin el nombre completo de mi tatarabuelo no me dan información, pero gracias.