Hola Lorena yo tsmbien soy vecina de es zona, y estuve leyendo tu caso que nos cuentas y eso paso en el 2013 al 2019 despues de casi 6 años podrias contarme finalmente que paso,? Te pregunto y te cuento brevemente mi situación yo llevo en l zona desde el 2005 que fue cuando compre el terreno al año construimos la casits prefabricada y desde ahi hasta la actualidad sin problemas excepto que me gane una multa por lo del pozo de agua que fueron 1800 euros que se le pago a hidrografia del tajo, pero resulta que en este ultimo año mi marido quiso construir una nave de 50mts cuadrados con ladrillo y vinieron los forestales y nos tomaron los datos de mi narido y segun ellos para multarnos y nos dijeron que no sigamos con la construccion y estamos con la incertidumbre de lo que pueda pasar y no entiendo como es que hay gente que en este año estan construyendo descaradamente casas de dos pisos con material de cónstruccion..y era por eso saber si finalmente te llego alguna multa a pagar ah olvidaba comentarte que al principio yo solo pagaba 7 euros de impuesto a la tierra y resulta que catastro detecto mi casita y ahora estoy pagando ibi por ella y son casi 250 euros en una zona donde ya sabes que no hay ni luz agua ni camino ni voy a trasladar esto que te cuento a los abogados ver que me pueden decir gracias por escucharme y disculpa las molestias
Bdias, tengo un terreno suelo protegido zona coin la juntilla coin , en su dia se pago permiso de obras para invernadero pero realizamos una casa y quiere saber si puedo quitar el invernadero y no tenga problemas con ayuntamiento por estar en protegido , la vivienda esta desde aprox.finales de 2013. Tambien quiero saber si lo puedo vender y tener documentacion afo. para poder regularizar y vender con la casa incluida .tengo contrato de luz y pozo legalizado.
Sinceramente, cuando se leen estas cosas, es cuando uno se da cuenta de la afición de los ciudadanos a saltarse las leyes y las normas, y luego culpar a los demás de los problemas propios.
Zona rural protegida, se solicita permiso para hacer un invernadero, pero se hace una casa, y ahora pretende que se legalize para poder venderla. Lo normal es que se ordene su derribo,y problema solucionado.