como puedo saber que me toca de herencia de un hermano de mi abuela ?
Ahora el esta en una residencia alli 24 horas, ya es mayor el pobre , aunque la relacion de el con mi abuela se enfrio yo recuerdo buenos momentos de mi infancia con el ,
Como puedo saber si me toca parte de la herencia ? el tiene una casita donde vivo mi abuela y otro hermano,
-primero: para que haya herencia, tiene que fallecer el causante. No parece que sea el caso.
-segundo: hay que saber si tiene herederos forzosos (descendientes)
-Tercero: si no tiene herederos forzosos, habra que ver si hizo testamento, y, por tanto, a quien lega sus bienes
-Cuarto:... esto mejor me lo callo por no ser politicamente incorrecta
que poco debe de querer al que quiere heredar, dejelo vivir hombre, y no piense en su fallecimiento., que a mi entender, poco tiene que heredar, si no consta en testamento
El testamento de ese señor mientras siga vivo no puede conocerlo. Es algo que forma parte de su esfera particular y privada. Tengale un poco de respeto a esa persona y tampoco diremos nada da mas como dice el forero sarapiki por no ser politicamente correcto.
gracias por responder . son casos de familia complicados , quiro saber como esta la ley para que la otra parte de la familia , no se aproveche de la buena fe de mi familia ,
todos vamos a morir algun dia ,
un testamento cuando alguien vuelve a la luz , se entrega a los familiares o como funciona esto ?
Lobond: malas noticias. Es muy probable que cuando vaya a ver a su tío abuelo se despeñe por un acantilado junto a su residencia, mientras oye carrussel deportivo. En el increíble caso de que salga vivo, algún pariente avieso le pondrá la zancadilla al bajar a la cafetería del centro (incluso con un palo) y, si todavía puede arrastrarse a la habitación del hermano de su abuela, éste le empujará con la silla de ruedas por el balcón.
Si alguien nos pregunta qué fue del bueno de Lobond, no diremos nada; pero le señalaremos el testamento.