Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Condenan a una Mujer a 3 años y 3 meses de Cárcel

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
01/08/2010 02:08
El día 27 muere un gran amigo, hijo y padre,
se quito la vida por que le negaron la custodia compartida de sus hijos, y no lo pudo soportar.
No saldrá en los periódicos ni en la tele. Pero lo que está claro que seguirán ocultando estos datos que responde a la realidad.
01/08/2010 09:29
Se lo que he escrito perfectamente,estas rabiosa porque tu marido/compañero/amante no puede echar/vender/quitar la casa/piso/chabola que tiene a medias, con la mujer con la que estuvo casado/rejuntado y tienen hijos en común los cuales tienen el uso y disfrute de dicha casa.

El cambio de nombre es culpa del moderador,que realmente no modera nada solo expulsa del foro a las madres custodias...mi proximo nick sera ivan 8 ¿adivinas porque?

bones vacances
01/08/2010 09:51
ivank@, y usted es una víctima del victimismo de las madres custodias.

Cuando los administradores expulsan nicks del foro es porque las cláusulas de participación de Pórtico legal, que usted acepta cada vez que se da de alta con nuevo número, conceden ese privilegio a los administradores.

En vez de agradecer usted que la dejen volver a participar, lanza el prototípico mensaje víctimista: "es culpa del moderador,que realmente no modera nada solo expulsa del foro a las madres custodias.."

Yo muchas veces no estoy de acuerdo, pero sé que la alternativa es no participar. Pero seguro que usted piensa que USTED tiene derecho a participar en este foro. En interés de los menores, por supuesto.

Atentamente
01/08/2010 10:01
copernico, es un goteo constante que efectivamente se oculta sistemáticamente. Silenciar este tema y amplificar el otro es uno de los núcleos duros de la Propaganda institucional. No digo ya que den la noticia en los periódicos como antes, pero algún reportaje de vez en cuando buscando las causas no estaría nada mal.
01/08/2010 11:05
Todas las muertes son lamentables.

Copernico le acompaño en el sentimiento por lo de su amigo.

Dicho esto, quisiera resaltar un sutil detalle que parece que ustedes no perciben. Los/las asesinados/as estan muertos/as por voluntad y accion de otros. Los/las suicidados/as estan muertos por voluntad y accion propia.

Aplicando las reglas de la ciencia estadistica no es posible unir estos datos pues seria como mezclar peras y manzanas. Solo cabria realizar una estadistica sobre los suicidios y sus motivaciones, cuando se conocen.

Saludos
01/08/2010 11:19
Siento copernico muchisimo lo que le ha pasado a tu amigo.

Tambien te digo una cosa, si tuviese yo que suicidarme por cada cosa que me hace mi ex me habria suicidado mas de 1000 veces