Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Condenan a una Mujer a 3 años y 3 meses de Cárcel

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
25 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 25 comentarios
01/08/2010 11:19
Siento copernico muchisimo lo que le ha pasado a tu amigo.

Tambien te digo una cosa, si tuviese yo que suicidarme por cada cosa que me hace mi ex me habria suicidado mas de 1000 veces
01/08/2010 11:05
Todas las muertes son lamentables.

Copernico le acompaño en el sentimiento por lo de su amigo.

Dicho esto, quisiera resaltar un sutil detalle que parece que ustedes no perciben. Los/las asesinados/as estan muertos/as por voluntad y accion de otros. Los/las suicidados/as estan muertos por voluntad y accion propia.

Aplicando las reglas de la ciencia estadistica no es posible unir estos datos pues seria como mezclar peras y manzanas. Solo cabria realizar una estadistica sobre los suicidios y sus motivaciones, cuando se conocen.

Saludos
01/08/2010 10:01
copernico, es un goteo constante que efectivamente se oculta sistemáticamente. Silenciar este tema y amplificar el otro es uno de los núcleos duros de la Propaganda institucional. No digo ya que den la noticia en los periódicos como antes, pero algún reportaje de vez en cuando buscando las causas no estaría nada mal.
01/08/2010 09:51
ivank@, y usted es una víctima del victimismo de las madres custodias.

Cuando los administradores expulsan nicks del foro es porque las cláusulas de participación de Pórtico legal, que usted acepta cada vez que se da de alta con nuevo número, conceden ese privilegio a los administradores.

En vez de agradecer usted que la dejen volver a participar, lanza el prototípico mensaje víctimista: "es culpa del moderador,que realmente no modera nada solo expulsa del foro a las madres custodias.."

Yo muchas veces no estoy de acuerdo, pero sé que la alternativa es no participar. Pero seguro que usted piensa que USTED tiene derecho a participar en este foro. En interés de los menores, por supuesto.

Atentamente
01/08/2010 09:29
Se lo que he escrito perfectamente,estas rabiosa porque tu marido/compañero/amante no puede echar/vender/quitar la casa/piso/chabola que tiene a medias, con la mujer con la que estuvo casado/rejuntado y tienen hijos en común los cuales tienen el uso y disfrute de dicha casa.

El cambio de nombre es culpa del moderador,que realmente no modera nada solo expulsa del foro a las madres custodias...mi proximo nick sera ivan 8 ¿adivinas porque?

bones vacances
01/08/2010 02:08
El día 27 muere un gran amigo, hijo y padre,
se quito la vida por que le negaron la custodia compartida de sus hijos, y no lo pudo soportar.
No saldrá en los periódicos ni en la tele. Pero lo que está claro que seguirán ocultando estos datos que responde a la realidad.
31/07/2010 23:28
Es una pena que cambieis de link...Ya estábamos como en familia.

Ivan7: (¿o Ivana7):
¡¡¡¡Por la boca muere el pez...!!! ¿Te das cuenta lo que has escrito? "LA CASA A LA EX DE TU MARIDO".

Por mucho que cambieis de nombre no cuela...

Un saludo.
31/07/2010 20:00
!!! igualdad ante la ley!! igualdad en el divorcio!! igualdad ante los malos tratos!!

las leyes y la justicia FAVORECEN ESCANDALOSAMENTE Y VERGOZOSAMENTE A LAS MUJERES
31/07/2010 10:56
Querida: ¿querida, no?
Para inventos la bombilla...
Ya sabes, los inventos mejor con gaseosa..., no con personas como hacen las dictaduras del color que sean.

Un saudo.
30/07/2010 19:15
Aplicate a ti mismo ese largo calificativo que soleis inventaros los involucionistas, y lo bien que viviriais en Yemen por ejemplo?
30/07/2010 18:47
Y otros-as os encargais de torcer todos los hilos para vuestra peculiar cruzada en favor de las "sinverguenzasmaltratadorasmentirosas" a la sombra de las victimas reales.

¿Ha habido cambios de links? Me da que si.

Un saludo.
30/07/2010 17:39
Sacristan aqui el/los únicos que se encargan de insultar y descalificar, sois vosotros y si no releete por los post que has/habeis colgado, docenas de respuestas descalificantes y eso cansa
30/07/2010 17:36
Muy bonito si señor, cuando no se tienen argumentos ningunos para rebatir el tema, se opta por la descalificación o el insulto...
30/07/2010 17:30
Dsde luego ivan dan miedo, menos mal que las leyes nunca estarán del lado de los que piensan asi, menos mal
30/07/2010 12:01
Que tenga un buen día, mientras espera a Europa para educar a usted y ZP "como siempre"
30/07/2010 11:58
además de sicologo es cooperante de todas las ongs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues querido Celt, yo de eso sé mucho, así que no me vengas con tonterias.
30/07/2010 11:56
Si usted se tomó el tiempo para buscar la verdad, probablemente lo encontraría en la Universidad de California. cientos de estudios científicos que indican que la mujer es la más violenta ademas La asociación mundial "Save the Children", también ha publicado en su informe:
En españa la mayoría de los actos de violencia cometidos contra los niños es por la madre.

56% Madre
35% Padre.
30/07/2010 11:56
El que pueda haber millones de noticias sobre el maltrato del hombre a la mujer y a la inversa menos, es la prueba palpable y clara de como el maltrato y la violencia de la mujer se oculta y se tapa, aunque sea simetrica y bidireccional a la del hombre, la mujer es más habil en el maltrato psicologico y el hombre en el fisico, aunque de los muertos a manos de sus parejas de cada 2, 1 es hombre
30/07/2010 11:51
celt y en que universidad te sacaste la licenciatura?
ainssssssssss pobre hombre¡¡¡
30/07/2010 11:41
"el matonismo ultrafeminista de género y génera donde, cualquiera que no trague, recibe el sambenito de machista".