Le intervienen una tarjeta clonada a su nombre (o 3, según dices la primera vez)
También un DNI falso. Supongo que el objeto de éste es hacer pasar la tarjeta.
Esto es falsificación (quizá fabricación, más bien) de moneda y la competencia corresponde a la Audiencia Nacional; por tanto, debería estar instruyendo el Juzgado Central de Instrucción.
La excusita del regalo en atención a la pintura, no creo que haya colado. Máxime teniendo en cuenta el nº de tarjetas incautadas. Y, además, consta como su titular.
Entérate bien de todo, porque yo cada vez estoy más perdida.
Si , eran 3 tarjetas con su nombre ( hace falta ser bobo para usar el nombre real en este tipo de asuntos...) , y tambien una especie de dni de letonia tambien falsificado a su nombre ( no entiendo para que se falsifica algo y se pone su nombre real )
Esta tarde he quedado con el , a ver si me da algun dato ..., la verdad es que estoy yo mas preocupado que el por todo esto
en cualquier caso las penas ...tentativa de estafa , falsificacion de moneda, falsificacion de documento , se acumulan o se queda con la mas grande de todas?
No estoy muy segura: por las falsificaciones (moneda y documento), delito continuado de falsedad; se impone la pena más extensa en su grado superior(de seis a doce años); la estafa intentada iría aparte.
He llamado al juzgado y se han negado a darme ningun tipo de informacion , quieren que vaya el en persona.
En el colegio de abogados pasa lo mismo , no pueden dar informacion telefonica , ( al menos en este caso han sido amables) .
Asi que le he dicho que se acerque al juzgado a enterarse del nombre y numero del abogado ,y a ver si le dan el escrito de acusacion
Juzgado de instruccion numero 5 de plaza castilla.
Alli es donde empezo todo, no se si el procedimiento seguira alli , o lo habran llevado a otro sitio. Ya te digo que no dan nada de informacion telefonica, ademas el funcionario que me toco era un borde ...
El hombre este habla una mezcla de portugues-rumano-italiano-español.