Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Condena a costas

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
perfil goz
30/09/2008 23:46
Lo único que puedo decirte es que le pidas a tu abogado la cuenta de costas para ver a que asciende.Nunca embargaran un salario minimo,pero si podrian ir a por el piso.Yo lo hipotecaria para tener liquidez,pero no sé de cuanto tiempo dispones.Demuestra que le diste la mitad antes de la boda.
30/09/2008 23:34
goz, lo subo por si me puedes dar algún dato mas.
30/09/2008 23:25
Me dejó totalmente arruinada, y ahora no paro de tener gastos por los juicios que no acaban nunca.

En este momento estoy sin un centimo, osea que como vengan a reclamarme una cantidad importante imagino que terminaré embargada, pués no voy a tener el dinero.

Que es lo que te embargan, la vivienda en la que estoy ahora, que es privativa mia, el coche.... Nomina no tengo,cobro una pensión de invalided.
30/09/2008 23:11
Reclamaba la disolución de bienes gananciales y despues de una vista previa y un juicio lo han desestimado por que dicen que lo metamos por lo de cosa común, y me han condenado a costas

El precio del piso sería mas menos de 40 millones pesetas

Muchisimas gracias

Mi es no es el custodio ni el piso es suyo, le di la mitad en la boda y ahora no sale ni con jabón
perfil goz
30/09/2008 23:00
Depende de a lo que nos estemos enfrentando.Normalmente los jueces no condenan a costas en los procesos de separación,divorcio,modificación de medidas ni en los laborales.Si le condenan a costas quiere decir que tiene que asumir todos los gastos originados por el proceso,pero nunca deben superar los limites establecidos por la ley.El importe máximo de la condena en costas es una tercera parte del importe que se reclamara en el procedimiento.
Así mismo si no se está de acuerdo por el importe se puede impugnar,si considera se que se han rebasado elos limetes de los aranceles profesionales.
Condena a costas
30/09/2008 22:51
Buenas noches, quisiera saber en el caso de que te condenen a costas, como se calculan estas, ya que el abogado de la otra parte puede cobrar lo que le de la gana, o como funciona el tema, y a que puedes terminar enfrentandote.