Vamos a ver tritón, o no lees bién como dices que has leido anteriormente, te recomendaría que repitieras tu lectura e hicieras los comentarios pertinentes.
Vamos a ver, 1º no he separado a mi hija de su padre, ya que el y su queridísima madre me puso mis maletas y las de ella en el aeropuerto.....literalmente y "realmente" fué así, me las llevo al aeropuerto mientras yo estaba llorando, y no hubo oposición por su parte qu eme llevara a mi hija, entiendes!!!
2º A mi hija la estoy educando perfectamente ya que por mi parte no hay malas palabras hacia el padre cuando mi hija está delante....cosa que él está haciendo ahora que le pertenece en vacaciones (no me deja hablar con mi hija por teléfono, apaga el móvil, dos o tres veces que he podido hablar oigo cuchecheos diciéndole a mi hija que corte el teléfono, en todo este tiempo en vez de coger vacaciones para estar con ella, no las coge y deja a mi hija con su novia que no conoce a mi hija.....).....y todo esto está bien tritón?, esto es correcto para ti??......si para ti es correcto ya me dirás, porque para mi no, entiendes!!!, porque si le pasa algo a mi hija, vamos!!!
3º En su día llamé al padre para decirle lo de la comunión, y fíjate si hay tiempo para "organizar" y ahorrar pasta (dinero), que mi hija tiene 6 años y faltan 3 años para que haga la comunión, que le avisé con tiempo e incluso me dijo que vendría a la iglesia, que le compraría el vestido.....y de repente, sin venir a cuento, me manda un mensaje el martes diciendome que si el no firma no hace la comunión y que el elige la fecha.......Cosa que la fecha, repito, la elige el cura, ni yo y ni él.
4º Te voy a aclarar lo del cole...Mira, cuando la niña iba a epmpezar el colegio hace 3 años, y él padre gana 3000€ mensuales, pues lo llamé y le dije que si poníamos a la niña en un cole privado y que lo pagáramos a la mitad, es decir, una parte él y otra parte yo.....y sabes cual fué su contestación???....que "me buscara la vida", que"él pasaba la niña los 180€ (de mierda que me pasa), y que me buscara la vida". Eso es normal para ti también, no????.
5º En una cosa te doy la raón completamente. El tiempo pone a cada uno en su lugar y será mi hija quién juzgará....y ya se está haciendo mayor y es muy lista.....y ya esta juzgando, y me cuenta cosas de cuando ha ido para allá, en fin....yo estoy tranquila proque tengo la conciencia muy tranquila, y gracias a dios, a mi hija no le falta de nada.
Sólo decir una última cosa, que por mi parte ya se acabó el tema aquí, que muchas gracias a todos por vuestras opiniones, que ya tengo la respuesta y/o respuestas a mi pregunta, y que espero que no tenga más dudas y no muchas más preguntas, ya que eso significaría que todo está bién y no hay más conflictos entre yo y el padre de mi hija.