Buenas.
Resulta que hay un toca...... en mi comunidad, puse contraventanas y cono eran de un balcon de una hab. Y myy altas 2.10, las parti por la mitad( parte baja y parte alta) dijo en una junta que he roto estetica edificio por que a la mitad hay un perfil de alumio y las originales de las viviendas, son cristal entero de techo a suelo, acordaron en junta y esta en acta, que o las pongo de cristal entero o me denuncian.
¿ cuanto me puede costar el juicio en caso de que pierda?
El abogado y porocurador me entran con el seguro de mi casa, oero he oido algo de que la co dena en costas, corre a mi cargo¿ es verdad,cuanto puede ser?
Tambien he oido que a lo mejor podria ser un juicio de cistas menor. Eso como lo sabria y cuanto seria el coste de ese juicio si pierdo?
Me gustaria que nos aclarase, porque su vecino es un toca......
Porque le denuncio por modificar zona comun?
O sea que usted hace lo que le da la gana y los demas son malos
El trozo de aluminio que corta por la mitad, ni se ve si no vas a posta a mirarlo ( lo tapa una barandilla metalica) tambien le molesta los corchos qye tengo puestos en las columnas del garaje para no dar con el coche, en cambio no le molestan las mosquiteras de otros vecinos en las mismas ventanas, ni que otros vecinos no hayan puesto el zocalo en aluminio blanco en esas mismas ventanas que son las mismas que he modificado yo.
Ni me parece ni me deja de parecer
Yo no se el grado de inquina que pueda tener ese vecino o la comunidad con usted. Yo no estoy aqui para juzgarlo.
Usted tenia que haber pedido permiso para cambiar la estetica de las contraventanas ? SI, punto. Entonces no se queje.
Solo le recuerdo que ha realizado 28 preguntas de problemas que ha tenido en tres años
Unas cuantas si son
A mi los votos no me dan de comer, y ni me he molestado nunca de ver el progreso.
Ya pero es que las mayorias de sus preguntas son tipo de esta ultima, quejas