Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunidad quiere denunciarme por poner contraventanas

11 Comentarios

11/06/2018 21:26
naranjitas
A mi los votos no me dan de comer, y ni me he molestado nunca de ver el progreso.
Ya pero es que las mayorias de sus preguntas son tipo de esta ultima, quejas
11/06/2018 01:08
amadeo2002
Por cierto he visto que en 3 años que lleva en el foro, tiene estas estadisticas

Votos positivos:251
Votos negativos:681( mas del doble que positivos)

Por algo sera....

Dejo zanjado este tema.

Saludos.
11/06/2018 00:50
naranjitas
Por cierto las 28 preguntas que se refiere, estan dedicadas sobre mas temas que no son comunidad.
11/06/2018 00:40
naranjitas
Claro, preguntas como esa del aluminio o corchos en vigas etc.

Me veo perseguido por un individuo e intento buscar apoyo, nada mas.

Son cosas tan absurdas que solo molestan a una persona, le pongo un ejemplo.

Voy por la calle y tiro un papel, una persona, llama a la policia y me denuncia.

Lleva razon? Pues si, la lleva, pero es una cosa tan ridicula...
10/06/2018 23:08
naranjitas
Ni me parece ni me deja de parecer
Yo no se el grado de inquina que pueda tener ese vecino o la comunidad con usted. Yo no estoy aqui para juzgarlo.
Usted tenia que haber pedido permiso para cambiar la estetica de las contraventanas ? SI, punto. Entonces no se queje.
Solo le recuerdo que ha realizado 28 preguntas de problemas que ha tenido en tres años
Unas cuantas si son
10/06/2018 20:53
naranjitas
El trozo de aluminio que corta por la mitad, ni se ve si no vas a posta a mirarlo ( lo tapa una barandilla metalica) tambien le molesta los corchos qye tengo puestos en las columnas del garaje para no dar con el coche, en cambio no le molestan las mosquiteras de otros vecinos en las mismas ventanas, ni que otros vecinos no hayan puesto el zocalo en aluminio blanco en esas mismas ventanas que son las mismas que he modificado yo.

Te parece poco?
10/06/2018 20:14
naranjitas
Me gustaria que nos aclarase, porque su vecino es un toca......
Porque le denuncio por modificar zona comun?
O sea que usted hace lo que le da la gana y los demas son malos
10/06/2018 18:34
naranjitas
Jamás he visto un seguro que cubriese eso pero, lógicamente, lea las coberturas de su póliza.
10/06/2018 16:36
naranjitas
Condena en costas no lo suele pagar el seguro de la vivienda? ( abogado y procurador de parte contraria) en caso de que perdiese
10/06/2018 16:09
naranjitas
Y sí claro, si la condenan en costas tendrá que pagarlas.
10/06/2018 16:08
naranjitas
En tiendo que sería un procedimiento de cuantía indeterminada. Costas de abogado y procurador unos 1.500 euros.
Comunidad quiere denunciarme por poner contraventanas
31/05/2018 12:57
Buenas.
Resulta que hay un toca...... en mi comunidad, puse contraventanas y cono eran de un balcon de una hab. Y myy altas 2.10, las parti por la mitad( parte baja y parte alta) dijo en una junta que he roto estetica edificio por que a la mitad hay un perfil de alumio y las originales de las viviendas, son cristal entero de techo a suelo, acordaron en junta y esta en acta, que o las pongo de cristal entero o me denuncian.
¿ cuanto me puede costar el juicio en caso de que pierda?

El abogado y porocurador me entran con el seguro de mi casa, oero he oido algo de que la co dena en costas, corre a mi cargo¿ es verdad,cuanto puede ser?

Tambien he oido que a lo mejor podria ser un juicio de cistas menor. Eso como lo sabria y cuanto seria el coste de ese juicio si pierdo?