Gracias Lourdes, y no cabria la posibilidad de interponer una denuncia en la oficina del consumidor ubicada en el ayuntamiento?? daría resultado? un saludo
Sin ver la poliza de seguros no puede decir nada con seguridad, pero lo normal es que no cubra esos riesgos. Por lo tanto el peritaje tiene que ser particular a no ser que su hijo tenga derecho a justicia gratuita. Si no tiene derecho a justicia gratuita (ganar menos 14.000 euros brutos al año) tiene que buscar perito y abogado particular.
Lourdes, este peritaje lo podría realizarla la compañia de seguros en la que es asegurado mi hijo, o habría que contratar uno privado. Y en segundo lugar, sería necesario contratar un abogado particular, o interponer la demanda nosotros o el servicio juridico de la compañia de seguros de mi hijo¿¿ gracias por tú interes. un saludo-
Es absurda la respuesta de la constructora. Debe realizar un peritaje que acredite que las humedades provienen de deficiencias en la construcción y posteriormente contratar un abogado para interponer demanda. Un cordial saludo lurdeshernandezmontero@gmail.com
Compra vivienda nueva y a los dos años llena de humedades
Mi hijo compró una vivienda hace dos años a estrenar, tiene toda la casa llena de ronchones de humedades,hasta el punto que se le están estropeando los muebles, llamó a la cia de seguros y le dijeron que era un problema construcción,concretamente deficiencias de aislamiento y que se pusiera en contacto con el constructor. Así se ha hecho, el constructor aduce que el asunto está en que no abre las ventanas las 24 horas, y que tiene que poner la calefacción a 21 grados en toda la casa, alguien puede decirme si es legal o procedente y en caso contrario que podemos hacer, gracias por anticipado