En diciembre del 2006 firme con una inmobiliaria un contrato de arras por 3000€, para la compra de un piso, en la que se ponia como fecha máxima para disponer el piso en 3 meses, en marzo del 2007. El hombre de la inmobiliaria al firmar el contrato de arras no nos comentó que el piso estaba en tramites de herencia, pues era propiedad de un matrimonio que tenia una hija, la mujer se murió y para quedar todo solucionado tenian que adjudicarle a la niña un tutor legar para que gestionase su parte de la venta del piso. Estos tramites iban a demorar la compra del piso. AL enterarme intenté la devolucion de los 3000€ y el de la inmobiliaria dijo que aguantase que enseguida se iba a solucionar. Mientras tanto me tuve que mudar del piso en el que estaba de alquiler pues ya habia dicho que para marzo me tendría que ir. También propuse al dueño y al de la inmobiliaria de vivir en este piso de alquiler hasta la resolución de la sentencia de la niña, y el importe del alquiler deduciría del coste total de la compra de la casa, pero también se negaron. Despues del traslado, se sucedieron varios intentos de firma del contrato de compra-venta ante el notario pero todavia estaba sin resolverse el tema de la niña. Mientras segui insistiendo en ir al piso porque al fin y al cabo estaba gastando un dinero de alquiler pudiendo estar pagando ya la hipoteca que tendria que pagar, por fin un buen día, el 18 de diciembre del 2007 aceptaron la propuesta y me dejaron entrar a vivir sin pagar nada hasta que se resolviera. El 24 de mayo del 2007 por fin se pudo firmar el contrato de compraventa.
Que acciones legales puedo contraer contra ellos???? puedo reclamar todo ese tiempo que estuve de alquiler pudiendo estar pagando la hipoteca??? y ademas a un interes mucho mas bajo del que luego estuvo????