Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de coche

2 Comentarios

17/05/2018 17:49
paquito xocolatero
Muchas gracias por contestarme.
Pero entonces eso donde figura? porque en el concesionario me dice que tiene que figurar a nombre de una perona sola y aunque entre nosotras no tenemos problema ni desconfianza ninguna tenemos miedo a que pueda parecer donación y tener problemas con hacienda ya que si n o fuese de esta cuenta que tenemos entre las tres una sola no podría permitírselo. Repito muchas gracias
17/05/2018 16:42
Auroratr
Una cosa es la titularidad en Tráfico, a efectos administrativos, en la que desde hace unos años solo puede estar a nombre de uno, y otra cosa la propiedad del vehículo. Si lo compráis entre las tres, es de las tres.
Compra de coche
17/05/2018 14:58
Buenas tardes:
El caso es que tenemos una cuenta conjunta entre tres (mi hemana , mi sobrina y yo) y queríamos comprar un coche , pero como solamente puede estar a nombre de uno.
Querria saber si tendría algún problema si se pone solamente a mi nombre , ya que son 25000 euros entre los tres, yo sola no me lo podría permitir. si se consideraría donación por parte de los otros dos integrantes de la cuenta. Muchas gracias