Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra de coche

2 Comentarios

Compra de coche
17/05/2018 14:58
Buenas tardes:
El caso es que tenemos una cuenta conjunta entre tres (mi hemana , mi sobrina y yo) y queríamos comprar un coche , pero como solamente puede estar a nombre de uno.
Querria saber si tendría algún problema si se pone solamente a mi nombre , ya que son 25000 euros entre los tres, yo sola no me lo podría permitir. si se consideraría donación por parte de los otros dos integrantes de la cuenta. Muchas gracias
17/05/2018 16:42
Auroratr
Una cosa es la titularidad en Tráfico, a efectos administrativos, en la que desde hace unos años solo puede estar a nombre de uno, y otra cosa la propiedad del vehículo. Si lo compráis entre las tres, es de las tres.
17/05/2018 17:49
paquito xocolatero
Muchas gracias por contestarme.
Pero entonces eso donde figura? porque en el concesionario me dice que tiene que figurar a nombre de una perona sola y aunque entre nosotras no tenemos problema ni desconfianza ninguna tenemos miedo a que pueda parecer donación y tener problemas con hacienda ya que si n o fuese de esta cuenta que tenemos entre las tres una sola no podría permitírselo. Repito muchas gracias