Muchas gracias por responder, me encuentro totalmente perdida. Hasta media mañana no puedo ver mis escrituras, pero no me suena de nada eso del 50% del coficiente del tejado y en el IBI tampoco.Si no aparece en ellas es que no es as� o puedo reclamar al ser por ley?.
Lo que me extraña es que me llama a diario(la vecina es pesadÃsima) para reclamar el arreglo incluso habla de denunciarme si no accediera. Gracias de nuevo.
Muchas gracias por adelantado, comento mi caso, hace unos tres años compre una vivienda antigua en Lorca,totalmente reformada, eso al menos pense!. el caso es que con este año lluvioso empezo a dar muchos problemas el tejado que claro no estaba reformado. Dichos problemas en realidad no me afectan a mi si no a una vecina que está debajo mia por esa parte del tejado (casas antiguas que se construian asÃ) ya he echo bastantes arreglos para evitar molestias y ademas la vecina no para de llamarme(yo no vivo), no parece que termine de arreglarse ya llevo gastados unos 3.000€ en chapuzas y pense en pedir presupuesto a una empresa. Cuando vinieron a verlo me advirtieron que al compartir tejado, al menos por ese lado que la moja, con la vecina en realidad ambas tendriamos que acarrear con los gastos. Es cierto? a mi no me afecta pero estoy dispuesta al arreglo si es compartido. Perdón por extenderme. Gracias.