Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comparecencia laboral

2 Comentarios

Comparecencia laboral
01/03/2004 18:28
Hola de nuevo a todos/as.
Mi pregunta es la siquiente si despues de una sancion la empresa me dice que me llamara para trabajar, puies es lo que suele hacer habitualmente ya que trabajo con un camion, ¿hay algun riesgo?, ¿Como puedo Solucionar esto si hai algun riesgo?
Gracias anticipadas.
01/03/2004 19:10
Hola.

Si la empresa te ha sancionado, te habrá dado un escrito donde te comunica los motivos de la sanción y lasanción que te impone. si te han sancionado con suspensión de empleo y sueldo, en este escrito te dirá de cuando a cuando debes cumplir esa sanción. Por lo que tu fecha de incorporación a la empresa es la fecha en que finaliza el cumplimiento de la sanción y no cuando te llamen. Porque, ¿Y si no te llaman.? ¿y si pasados diez o doce días te llega una carta despidiendote por abandono de puesto de trabajo.?

Saludos
01/03/2004 19:52
Efectivamente eso es lo que temo, aunque la sancion esta recurrida, pues soy el mismo que posteo la otra vez y al que tanto has ayudado, sorry la empresa me acaba de llamar para mañana por la mañana a las 14:30 haber que pasa.
Te tendre informada, y mis mas humildes gracias Ninfa