Y hay, o había, no sé si continúan vigentes, ayudas económicas para la mujer si interpone denuncia de malos tratos, que luego se resuelva a favor en contra no influye en recibir dinero, así que ella gana mucho y seguramente no tardará en ir a algún sitio a asesorarse diciendo que se siente muy dolida porque su pareja la quiere dejar y no tiene medios con los que vivir, de modo que pronto la asesorarán. Además una denuncia de malos tratos también le da derecho a entrar en una casa de acogida, de modo que ella gana muchísimo denunciándote, que te pongan una orden de alejamiento, imagina, de 6 meses, o 2 años, y tengas que irte de tu propia casa, o que pueda entrar a la casa de acogida en la que tiene cama, comida gratis, y más.
Mi opinión, es que antes de hablar con ella hables con el abogado, puede que una grabadora bien usada con su profesional consejo, u otros pasos como una precavida salida, te ahorren un buen disgusto.
Pues yo creo que ya te hemos dicho bastante...
Yo empezaría a moverme ya; y lo que te han dicho por ahí: no actues sin cubrirte bien las espaldas, porque tienes todas las de perder.
Dejate de conversaciones de buen rollo, porque por lo que dijiste al principio, que estoy empezando a dudar que sea cierto por tu aparente impasividad, no parece que le vaya mucho lo civilizado y coherente.
Tu mismo..., ponles unas cañitas, unas tapas, les haces la ola, les das un beso en los morros y les hablas del alquiler... ¡¡Cojonudo!!
Muy bueno lo de "les muyerones"...Me ha encantado Angel1963