Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cómo trabajar por las tardes si por la mañana soy funcionaria? Y cómo facturar conciertos sin problemas con incompatibilidades?

8 Comentarios

Cómo trabajar por las tardes si por la mañana soy funcionaria? y cómo facturar conciertos sin problemas con incompatibilidades?
31/07/2007 19:27
Estimados amigos,
A ver si me echáis una mano porque la pregunta tiene su miga y espero que alguna respuesta satisfactoria.
Soy funcionaria pública (educación, enseñanzas medias) y, además, artista. Es incompatible realizar algún que otro concierto al año con el funcionariado? (en los conciertos tengo que emitir factura porque los organizan ayuntamientos y, hasta ahora, estaba en excedencia, pero en septiembre reingreso).
Por otro lado, me han comentado que, si trabajo de profe, que generalmente es por las mañanas, no puedo ejercer ninguna profesión por las tardes, o sea, que me obligan a cruzarme de brazos por las tardes, siendo que podría ejercer otro empleo (que la hipoteca está muy cara y el trabajo de funcionaria no está en casa, sino a bastantes km).
Otra consulta más: también he dado algún que otro curso/seminario. Cuánto podría meter como gastos de dietas y km sin justificar? Por ejemplo, para impartir una conferencia de un día en una empresa a 160 km de mi ciudad.
Muchas gracias, a ver si me echáis una mano, porque ni en educación, ni amigos profesionales lo tienen claro.
Un saludo
Eva
31/07/2007 21:26
¿Tampoco puede dedicarse a su jovi pseudoprofesional durantes las raquíticas y escasas vacaciones escolares? y los fines de semana?
Tranquila. Ya están los trabajadores del sector privado haciendo maratonianas jornadas desde que despunta el alba hasta bien entrada la noche invernal para que nuestra juventud disfrute de una excelente formación y el profesorado no se queme con su inhumana lucha con la LOGSE y los incipientes hombres del mañana.