Si estaba en el punto del día,. Votos a favor 17 representan el 34% según Acta, 1 voto en contra el mio, represento un 2%. 1 abstención. y 1 sin voto por no pago en cuotas. Se incluye en el gasto de portería la recogida de bolsas de basuras por puerta y vecino, dejando los domingos por la tarde la basura en el rellano hasta el lunes por la mañana. Quiero llevarlo a los tribunales, pero no me llega siendo mil-eurista. He consultado requisitos para solicitar un abogado por lo social y no me corresponde por poco. Así que considero un abuso ya que los que votaron si están respaldados por el gabinete jurídico del administrador. Yo no tengo defensa
Como defiendo mis derechos. Han subido los gastos de portería con un servicio que es voluntario según La ley, poniéndolo obligatorio. Mande carta al administrador y en junta vote NO. Tengo alguna forma de defender mis derechos a coste bajo o nulo. Ya que después de investigar, para reclamar mis derechos. Me encuentro que no puedo pagar mi defensa por ser un trabajador mil-eurista, ya que si solicito un abogado por lo social, tengo que estar en la miseria, pero si estoy en la pobreza, no puedo acceder a la justicia, así que no tengo defensa.