Como defiendo mis derechos. Han subido los gastos de portería con un servicio que es voluntario según La ley, poniéndolo obligatorio. Mande carta al administrador y en junta vote NO. Tengo alguna forma de defender mis derechos a coste bajo o nulo. Ya que después de investigar, para reclamar mis derechos. Me encuentro que no puedo pagar mi defensa por ser un trabajador mil-eurista, ya que si solicito un abogado por lo social, tengo que estar en la miseria, pero si estoy en la pobreza, no puedo acceder a la justicia, así que no tengo defensa.
Si estaba en el punto del día,. Votos a favor 17 representan el 34% según Acta, 1 voto en contra el mio, represento un 2%. 1 abstención. y 1 sin voto por no pago en cuotas. Se incluye en el gasto de portería la recogida de bolsas de basuras por puerta y vecino, dejando los domingos por la tarde la basura en el rellano hasta el lunes por la mañana. Quiero llevarlo a los tribunales, pero no me llega siendo mil-eurista. He consultado requisitos para solicitar un abogado por lo social y no me corresponde por poco. Así que considero un abuso ya que los que votaron si están respaldados por el gabinete jurídico del administrador. Yo no tengo defensa