Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cómo saber cual es el propietario actual de una finca de mi familia

1 Comentarios
 
Cómo saber cual es el propietario actual de una finca de mi familia
01/06/2018 18:53
TENGO:
Escritura de DISOLUCION DE COMUNIDAD anteNotario del 4/12/1998 en los que intervinieron mi padre y sus dos hermanas (todos fallecidos) y se procedió al reparto de las fincas entre los tres hermanos otorgándole a mi padre en dicha escritura la propiedad de la una de las fincas

Escritura de MANIFESTACION Y ADJUDICACION DE HERENCIA ante Notario del 6/9/2002 en los que intervenimos en su día mi madre (ya fallecida) junto con sus tres hijos y se procedió en ésta a la ACEPTACION DE LA HERENCIA de una parte de un piso en usufructo para mi madre y el resto en propiedad para los tres hijos y la finca en propiedad para los tres hijos

QUIERO: saber si puedo conocer el nombre de los propietarios actuales de la finca y si hay cargas solicitando esta información a alguno de estos organismos:
Al Notario donde figura la MANIFESTACION Y ADJUDICACION DE HERENCIA.
Al Catastro si es que se encuentra registrada la alteración de propiedad de la finca que no lo sé si se hizo en su día.
Al Registro de la Propiedad si es que se registró la titularidad que tampoco lo sé.
(solicité al Colegio de Registradores una nota de localización de fincas en la comarca de
Donde se encuentra la finca y me contestaron que yo cómo titular no figuro en ninguna finca de la comarca lo cual me hizo suponer que o no se pasó la nueva situación de propietarios al Registro de la Propiedad o no se encuentra registrada dicha propiedad en el Registro)
04/06/2018 08:36
Pacocote
Puede pedir una nota simple identificando la finca al Registro de la Propiedad.

No dude en consultarnos para más información