Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo regularizar la custodia?

2 Comentarios

01/03/2017 16:11
paquito xocolatero
Mi problema es y el miedo que tengo que al regularizar las medidas paternofiliales tenga derecho de llevarse a mi hijo pues vivimos bastante lejos uno del otro. Siendo que ahora mismo no tengo ningún problema pues el pasa de su hijo (LITERAL) y no tienen relación padre e hijo.
01/03/2017 09:07
Luchi13
Pues necesitas abogado, y (entiendo que no estabais casados) solicitar en juzgado el establecimiento de medidas paternofiliales. Se te reconocería la custodia (que ya no podría cambiar en adelante a menos que argumentara algún cambio sustancial que lo justificase), y se redactaría un convenio regulador donde se fijarían sus derechos de visita, pensión por alimentos, etc., según acordéis y según legislación.
¿cómo regularizar la custodia?
28/02/2017 19:15
Hola quisiera comentar mi caso y q me asesorarais. Me separe de mi pareja hará un año y medio con una hija entonces de un año y medio. Desde q nos separamos el se desentendió de El Niño cada vez más hasta llegar el punto de no llamar ( nunca dio dinero para el) y en este tiempo vino dos veces a verlo y no por ver al niño si no por enfados con su pareja actual (y está era la única manera de hacerle daño a ella) bueno pues la relación con su hijo es nula yo le llevé varias veces a la niño ya que vivimos lejos, yo nunca me opuse a que lo viera al contrarío quería q tuviera relación con el pues siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. Nunca hemos regularizado los papeles pues el pasa d ella "literal". Mi pregunta es si yo intentara regularizar los papeles (por el mero echo de q algún día por intentar hacerme daño use a nuestro hijo llevándoselo) podría alegar q a mi hija no se la lleven es decirle ya q no tiene trato con el para nada porqué el no quiere, que no se la pueda llevar que la pueda ver las veces que quiera pero siempre en presencia de alguien?