Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cómo recuperar el piso de mi abuelo

3 Comentarios
 
18/12/2013 20:07
Gracias por tu mensaje y por entender cómo me siento. Lamentablemente, hemos tenido muy malas experiencias en temas judiciales, por inexperiencia y exceso de confianza, y hemos perdido un dinero que nos hace falta ya que somos una familia normal, trabajando y aguantando esta crisis.

Estoy furiosa, yo daría una patada a la puerta y la echaría de nuestra casa, pero mi padre (que junto con mi tío son los herederos del piso) no quieren, se quieren ceňir a las leyes por miedo a posibles denuncias o juicios.

Me parece increíble lo de esta "seňora", tiene unos 60 aňos y toda su vida ha robado por donde ha ido.
Tres matrimonios, hasta ahora, el primero un divorcio, el segundo era tan anciano que murió al día siguiente, y con mi abuelo ha ganado el premio gordo. Dos aňos viviendo de él (cobraba un sueldo de 600€ por cuidarlo,ya casados), han desaparecido todas sus joyas, su coche a nombre de su hija, muebles, herramientas que coleccionaba mi abuelo........
Y muere mi abuelo y sigue el chollo, un piso que no le pertenece y sigue disfrutando y desmantelando, luz agua y calefacción gratis, recibos de contribución pagados por mi familia¿a qué más tiene derecho esta "seňora"?

Y no hay ninguna ley que pueda ponerla en su sitio? El piso está justo debajo del nuestro, así que la vemos a diario, y dice que va con la cabeza bien alta.

Me siento tan impotente y, como bien dices, parece que las leyes están hechas para los ladrones y sinvergüenzas.

Si alguien conoce alguna ley que pueda remediar esta situación, estaría tremendamente agradecida.

Un saludo

18/12/2013 20:01
yo daria de baja la luz, el gas y el agua, ya verás que o lo da de alta ella o que pronto se va
18/12/2013 17:25
Me indigna leer la situación en la que te ves, así que me hago una idea de cómo puedes sentirte.

La justicia es muy injusta, y prevalecen los derechos de los chorizos, los mangantes y los aprovechados antes de la gente honrada.

Yo de verdad que no lo entiendo: ostentando la titularidad del piso, no podéis llamar a la puerta, entrar y una vez dentro llamar a la policía y que se lleven a esa okupa??
Cómo recuperar el piso de mi abuelo
18/12/2013 16:09
Ya he escrito varias veces en este foro,pero esque estoy alucinada de que las leyes sean tan injustas.
Muere mi abuelo hace una semana y su viuda ("seňora extranjera que ha limpiado las cuentas y las joyas de mi abuelo") sigue viviendo en su piso y dice que no se va.
Mi abuelo tenía ese piso en usufructo, era de mi abuela, y ahora es de mi padre y su hermano.
Pues bien, queremos entrar a nuestro piso para recuperar lo poco que quede de mis abuelos y la viuda se niega(mientras se dedica por las noches a sacar cajas y cajas del piso y a llevárselas cn una furgoneta)

Un abogado nos ha dicho que NO PODEMOS HACER NADA HASTA QUE UN JUEZ ORDENE EL DESAHUCIO. ¿Cómo tenemos que tomarnos esto? Van a desmantelar el piso,arrasar con lo poco que quede y ah, gastando luz, calefacción y agua que, como el piso es "nuestro" tendremos que pagar de nuestros bolsillos.

¿No hay ninguna forma de echarla de nuestro piso si no tiene menores a su cargo, tiene otros tres pisos de anteriores matrimonios con ancianos como mi abuelo,etc??????

Me da tanta rabia que, con lo que cuesta trabajar aňos y aňos para poder jubilarte con una paga mňnima, vengan aprovechadas así y empeňen las joyas de sus "maridos", limpien sus cuentas corrientes, y encima cobre una pensión vitalicia de viudedad (el 70% de los 1500€ que cobraba ni abuelo)


Es injusto, sólo tengo ganas de dar una patada a la puerta y echarla. Pero entonces seguro que tengo problemas con la ley yo y encima salgo perdiendo.


AYUDA POR FAVOOOOR