Gracias por tu mensaje y por entender cómo me siento. Lamentablemente, hemos tenido muy malas experiencias en temas judiciales, por inexperiencia y exceso de confianza, y hemos perdido un dinero que nos hace falta ya que somos una familia normal, trabajando y aguantando esta crisis.
Estoy furiosa, yo daría una patada a la puerta y la echaría de nuestra casa, pero mi padre (que junto con mi tío son los herederos del piso) no quieren, se quieren ceňir a las leyes por miedo a posibles denuncias o juicios.
Me parece increíble lo de esta "seňora", tiene unos 60 aňos y toda su vida ha robado por donde ha ido.
Tres matrimonios, hasta ahora, el primero un divorcio, el segundo era tan anciano que murió al día siguiente, y con mi abuelo ha ganado el premio gordo. Dos aňos viviendo de él (cobraba un sueldo de 600€ por cuidarlo,ya casados), han desaparecido todas sus joyas, su coche a nombre de su hija, muebles, herramientas que coleccionaba mi abuelo........
Y muere mi abuelo y sigue el chollo, un piso que no le pertenece y sigue disfrutando y desmantelando, luz agua y calefacción gratis, recibos de contribución pagados por mi familia¿a qué más tiene derecho esta "seňora"?
Y no hay ninguna ley que pueda ponerla en su sitio? El piso está justo debajo del nuestro, así que la vemos a diario, y dice que va con la cabeza bien alta.
Me siento tan impotente y, como bien dices, parece que las leyes están hechas para los ladrones y sinvergüenzas.
Si alguien conoce alguna ley que pueda remediar esta situación, estaría tremendamente agradecida.
Me indigna leer la situación en la que te ves, así que me hago una idea de cómo puedes sentirte.
La justicia es muy injusta, y prevalecen los derechos de los chorizos, los mangantes y los aprovechados antes de la gente honrada.
Yo de verdad que no lo entiendo: ostentando la titularidad del piso, no podéis llamar a la puerta, entrar y una vez dentro llamar a la policía y que se lleven a esa okupa??
Ya he escrito varias veces en este foro,pero esque estoy alucinada de que las leyes sean tan injustas.
Muere mi abuelo hace una semana y su viuda ("seňora extranjera que ha limpiado las cuentas y las joyas de mi abuelo") sigue viviendo en su piso y dice que no se va.
Mi abuelo tenía ese piso en usufructo, era de mi abuela, y ahora es de mi padre y su hermano.
Pues bien, queremos entrar a nuestro piso para recuperar lo poco que quede de mis abuelos y la viuda se niega(mientras se dedica por las noches a sacar cajas y cajas del piso y a llevárselas cn una furgoneta)
Un abogado nos ha dicho que NO PODEMOS HACER NADA HASTA QUE UN JUEZ ORDENE EL DESAHUCIO. ¿Cómo tenemos que tomarnos esto? Van a desmantelar el piso,arrasar con lo poco que quede y ah, gastando luz, calefacción y agua que, como el piso es "nuestro" tendremos que pagar de nuestros bolsillos.
¿No hay ninguna forma de echarla de nuestro piso si no tiene menores a su cargo, tiene otros tres pisos de anteriores matrimonios con ancianos como mi abuelo,etc??????
Me da tanta rabia que, con lo que cuesta trabajar aňos y aňos para poder jubilarte con una paga mňnima, vengan aprovechadas así y empeňen las joyas de sus "maridos", limpien sus cuentas corrientes, y encima cobre una pensión vitalicia de viudedad (el 70% de los 1500€ que cobraba ni abuelo)
Es injusto, sólo tengo ganas de dar una patada a la puerta y echarla. Pero entonces seguro que tengo problemas con la ley yo y encima salgo perdiendo.