Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como puedo hacer que hacienda devuelva?

1 Comentarios
 
15/03/2013 16:37
El problema es que no puedes recurrir porque se han pasado los plazos para ello.
Lo que tienes que hacer es presentar una solicitud de rectificación y devolución de ingresos indebidos y así te devolverán lo que te corresponde.
Como puedo hacer que hacienda devuelva?
15/03/2013 14:15
Por favor quería su consejo verán yo di unos donativos a la iglesia en 2010 y cuando recibí la resolución de autoliquidación de la renta no me di cuenta que me consideraron un 10 % de devolución y no un 25 % de los donativos, ahora leo que en el plazo de un mes debí haber hecho una reclamación de reposición o reclamación económica.
No sé hay alguna manera de que me devuelvan ese 15 % restante, si saben de alguna ley que invalide el mes ese de tiempo que te daban para recurrir,ya que he presentado una reclamación en hacienda y me han dicho verbalmente q no se va a poder q espere la carta pero q así será osea que no ,yo sé que uno puede reclamar 4 años pero eso se puede?? Los de hacienda son listos si ellos se hubieran equivocado seguro que te hacen pagarles como sea y si le pasa a nosotros pues a freír monos. Espero su consejo.