Por favor quería su consejo verán yo di unos donativos a la iglesia en 2010 y cuando recibí la resolución de autoliquidación de la renta no me di cuenta que me consideraron un 10 % de devolución y no un 25 % de los donativos, ahora leo que en el plazo de un mes debí haber hecho una reclamación de reposición o reclamación económica.
No sé hay alguna manera de que me devuelvan ese 15 % restante, si saben de alguna ley que invalide el mes ese de tiempo que te daban para recurrir,ya que he presentado una reclamación en hacienda y me han dicho verbalmente q no se va a poder q espere la carta pero q así será osea que no ,yo sé que uno puede reclamar 4 años pero eso se puede?? Los de hacienda son listos si ellos se hubieran equivocado seguro que te hacen pagarles como sea y si le pasa a nosotros pues a freír monos. Espero su consejo.
El problema es que no puedes recurrir porque se han pasado los plazos para ello.
Lo que tienes que hacer es presentar una solicitud de rectificación y devolución de ingresos indebidos y así te devolverán lo que te corresponde.