Admi=Alejandro quiere decir que son la misma persona (mismo autor, con diferentes nick) no quiere decir que Alejandro sea admi. Pues, según él, es forense. Aunque él está muy contento con el suyo (admi).
Saludos cordiales.
P.D. Un forense pueser admi?. No lo digo por nada, es que me ha venido.
Pienso como Xera, el vicepresidente en ausencia del presidente tiene que hacer las funciones de éste. Donde está vuestro vicepresidente? también de vacaciones?
te fijas, si no cumple pa la calle.....si cumple demasiado pa la calle...administrador pa la calle..eso pasa por trabajar, si no trabajara esta presidenta tambien pa la calle por no haber denunciado a los morosos...etc...
Actimel, vajo mi punto de vista, lo que dices es una gili----z. Se trata de una presidenta (trabaje mucho, trabaje poco) que por cuestiones personales (según herior), está demandando a comuneros a los que el Juez está dando la razón. Y lo está haciendo sin el consentimiento de la Comunidad (según herior), pero con el dinero de todos. Si por lo menos los jueces la dieran la razón, aunque demandara o demandase sin contar con los propietarios, tendría un pase. Pero es que está perdiendo todos los Juicios, y los gastos y costas no son moco pavo. Hace falta se burra para seguir ere que ere...
Hay sentencias que condenan a algún presidente por ir por libre sin contar con la Comunidad. Pero eso hay que demostrar.
Entre tantas cosas el vice es un mangoneao de la presi, si yo creo que no sabe ni como se llama, le pregunte hace poco el porque de denunciar ha algunos vecinos de las subcomunidades y no a la subcomunidad en general, contestacion, ah no se eso lo lleva la presi, lo cual me sigue dando la imprecion que son razones particulares con algunos vecinos, ya que es una autentica boberia hacer 16 denuncias en vez de una, hay un lado oscuro en esta situacion, y lo peor es que algunos vecinos no se quieren dar cuenta, y siguen apoyando a la junta