Hola,
Os escribo porque tengo la duda de cómo podría denunciar el siguiente caso:
Hace unos meses vino un conocido de mi mujer a trabajar a Madrid y mientras encontraba piso se quedó a vivir en casa de mi vecino y amigo que vive en mi mismo edificio. Durante este tiempo nos comentó que había perdido la cartera y que necesitaba dinero porque había encontrado un piso y le pedían 350€ de entrada, por lo que le dejamos 400€.
Durante este verano nos hemos ido de vacaciones tanto nosotros como mi vecino y cuando hemos llegado hemos descubierto varias cosas:
1.Como mi vecino tenía nuestras llaves de casa, ha entrado y me ha cogido las llaves del coche haciendo 3000 km sin mi permiso.
2.Durante este tiempo que me ha cogido el coche me han llegado 2 multas de tráfico de 100€.
3.En mi casa descubrimos que han desaparecido varios objetos, entre ellos un portátil Mac, varias corbatas, unas gafas de sol
Puede denunciarlo directamente en la policía. Si nunca le prestó el coche, puede solicitar un informe lofoscópico para que analicen a ver si hay huellas en su vehículo y tirar por aquí.
Anónimo
18/09/2016 15:46
Amrteleco
Lo primero es denunciar porque a saber para qué ha usado el coche realmente,mà que nada por dejar constancia de los hechos.
Anónimo
23/09/2016 04:14
Amrteleco
Como seguro no identificaron al pollo, notificas al conductor que lo llevaba Y como dicen, denuncia.