Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como denunciar a mi vecino por robo

4 Comentarios

24/09/2016 19:35
Amrteleco
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya he puesto la denuncia y ahora toca esperar....
perfil Anónimo
23/09/2016 04:14
Amrteleco
Como seguro no identificaron al pollo, notificas al conductor que lo llevaba Y como dicen, denuncia.
perfil Anónimo
18/09/2016 15:46
Amrteleco
Lo primero es denunciar porque a saber para qué ha usado el coche realmente,mà que nada por dejar constancia de los hechos.
14/09/2016 16:15
Amrteleco
Puede denunciarlo directamente en la policía. Si nunca le prestó el coche, puede solicitar un informe lofoscópico para que analicen a ver si hay huellas en su vehículo y tirar por aquí.
Como denunciar a mi vecino por robo
14/09/2016 14:13
Hola,
Os escribo porque tengo la duda de cómo podría denunciar el siguiente caso:
Hace unos meses vino un conocido de mi mujer a trabajar a Madrid y mientras encontraba piso se quedó a vivir en casa de mi vecino y amigo que vive en mi mismo edificio. Durante este tiempo nos comentó que había perdido la cartera y que necesitaba dinero porque había encontrado un piso y le pedían 350€ de entrada, por lo que le dejamos 400€.
Durante este verano nos hemos ido de vacaciones tanto nosotros como mi vecino y cuando hemos llegado hemos descubierto varias cosas:
1.Como mi vecino tenía nuestras llaves de casa, ha entrado y me ha cogido las llaves del coche haciendo 3000 km sin mi permiso.
2.Durante este tiempo que me ha cogido el coche me han llegado 2 multas de tráfico de 100€.
3.En mi casa descubrimos que han desaparecido varios objetos, entre ellos un portátil Mac, varias corbatas, unas gafas de sol